Amor de Madre Capitulo 118 - Doblaje Español - ¡Los trucos de Melek han sido revelados!

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 8 ต.ค. 2024
  • Amor de Madre Capitulo 118 - Doblaje Español - ¡Los trucos de Melek han sido revelados!
    Melek se golpeará fuertemente la cabeza contra el suelo tras caer. Cuando Nazlı se entere de que Melek se ha caído, llamará a Murat y ambos acudirán inmediatamente en su ayuda. Nazlı tendrá mucho miedo de que le pase algo a Melek. Murat llamará inmediatamente a la ambulancia y pedirá a los médicos que vengan a curar a Melek. Melek se despertará momentáneamente y preguntará por el estado de su bebé, pero Nazlı no responderá a Melek porque no sabe nada. Ela no ve bien el estado de Furkan, así que le llevará medicinas y comida.
    Cuando Soner vea que Ela va a Furkan, irá en secreto a vigilarla. Cuando Soner vea que Ela está alimentando a Furkan, se enfadará con Ela, pero no se lo mostrará. Tendrá miedo de que Ela reaccione negativamente. Cuando Soner le diga que Ela está cansada y que ahora cuidará de Furkan, Ela no lo aceptará y seguirá ayudando a Furkan, aunque sea en secreto. Cuando Ela pase tiempo a solas con Furkan, empezarán a venir a su mente recuerdos del pasado.
    Cuando Murat le pregunte a Asude cómo cayó Melek, Asude no responderá a Murat porque no querrá que se descubra su propio crimen e ir a la cárcel. Sin embargo, como Asude no sabe mentir bien, Nazlı y Murat se darán cuenta de que Melek cayó por culpa de Asude. Como Melek está embarazada, Asude se enfadará más porque lo lamentará mucho. Melek se obligará a hablar un poco porque oye lo que dicen a su lado y dirá que Asude no tiene la culpa.
    Mientras tanto, la ambulancia llegará por fin e intentará llevar a Melek al hospital.
    #amordemadre #seriasturcas #turkishdrama #nazli #zeynep #murat #melek

ความคิดเห็น • 2

  • @leidaochoa7873
    @leidaochoa7873 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

    Muchas gracias por subir los capítulos

  • @leonormunoz3602
    @leonormunoz3602 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

    Por favor suban el capitulo 118 en español gracias