Buen día, el HI931100 es un medidor portátil de salinidad y contenido de sodio resistente, impermeable y portátil. Este medidor ofrece muchas características que incluyen calibración automática, compensación automática de temperatura, cuatro intervalos de medición y calibración automática, entre otras características. Este equipo se recomienda para aplicaciones de análisis de agua, en laboratorio para el control de calidad en la elaboración de solución salina, o para aplicaciones de alimentos como ejemplo, en la elaboración de salmueras, o en la adición de este compuesto como conservante, saborizante o resaltador de sabor. Todas estas funciones, dependerán de la formulación de producto alimenticio final.
esta perfecto, para que tipos de alimentos sirve?
Buen día, el HI931100 es un medidor portátil de salinidad y contenido de sodio resistente, impermeable y portátil. Este medidor ofrece muchas características que incluyen calibración automática, compensación automática de temperatura, cuatro intervalos de medición y calibración automática, entre otras características.
Este equipo se recomienda para aplicaciones de análisis de agua, en laboratorio para el control de calidad en la elaboración de solución salina, o para aplicaciones de alimentos como ejemplo, en la elaboración de salmueras, o en la adición de este compuesto como conservante, saborizante o resaltador de sabor. Todas estas funciones, dependerán de la formulación de producto alimenticio final.