Maravilloso el mix Lo he disfrutado intensamente Felicitaciones al que lo hizo Hay canciones que no se escuchan casi nunca de José Luis Perales y qué son hermosas
Definitiva mente que esta música de esas dos super figuras de el arte cantada no ay desperdicio yo me traslado a otra dimensión mientras las escucho ❤😊
Que hermosas melodías bellos recuerdos de nuestra juventud. Gracias por compartir tan bellas letras con estos grandes señores de la canción como ellos no volverán.
Buenos días, gracias a Dios Todo Poderoso por éste nuevo día que me ha permitido llegar ver respirar y disfrutar éstas maravillosas canciones viejitas pero bonitas para escuchar y recordar ❤️🙏 Elsi
La mejor musica que existio y que existira donde los artistas cantaban con respeto y no como los artistas de hoy dia sobre todo el regueton que solo bulgaridades dicen
Siempre escucho estas canciones porque me fascinan me traen muy bonitos recuerdos. Felicidades josé luis perales que dios te bendiga.
😢😢😢😢😢😢😢😢
❤❤😂
El romanticismo de Sr. José Luis Perales y el sentimiento al interpretar de Julio Iglesias me fsscinan los fos!!!
Maravillosa música ojalá los jóvenes oyeran esta música no porquerías felicidades
Preciosa música me encanta
Maravilloso el mix
Lo he disfrutado intensamente
Felicitaciones al que lo hizo
Hay canciones que no se escuchan casi nunca de José Luis Perales y qué son hermosas
Definitiva mente que esta música de esas dos super figuras de el arte cantada no ay desperdicio yo me traslado a otra dimensión mientras las escucho ❤😊
Que verdades dice Perales en sus canciones sabe la verdad de la vida muy bueno 😢😢😢😢😢❤❤❤❤
Estás si son letras de canciones,no la vulgaridad de ahora,y música, extraordinaria.
Precioso ese duo. Me encanta. Lindos recuerdos.❤
Wooooooo una excelencia de mix de estos dos grandes artistas toda una belleza de melodías gracias a quien lo haya realizado, en hora buena
Que hermosas melodías bellos recuerdos de nuestra juventud. Gracias por compartir tan bellas letras con estos grandes señores de la canción como ellos no volverán.
Eso era música .bendiciones .ojala volvieran .los jóvenes no entienden sentimientos .
❤❤❤
Eso si es música ojalá la juventud de ahora escuchara esta hermosa música tendrían otra visión de la vida
Buenos días, gracias a Dios Todo Poderoso por éste nuevo día que me ha permitido llegar ver respirar y disfrutar éstas maravillosas canciones viejitas pero bonitas para escuchar y recordar ❤️🙏 Elsi
😂
Una verdad muy grande las preguntas que se hace Perales en la primera cancion.de acuerdo😢😢😢😢😢❤❤❤❤❤
La mejor musica que existio y que existira donde los artistas cantaban con respeto y no como los artistas de hoy dia sobre todo el regueton que solo bulgaridades dicen
Grandes éxitos de los años 70 ,felitaciones
Cuantos hermosos recuerdo d toda Nuestra ,vida,
SON DOS ESTILOS MUY DIFERENTES, PERO PERALES, SIEMPRE SUS CANCIONES SON MAS MENSAJES Y REFLEXION ,JULIO ES MAS DE ENAMORADOS
Son poetas escritores que escribe canciones con significado desente ,e explícito,
Ke linda la música de antes ke tiene la juventud en la mente
Muy agradable escuchar estas canciones en combinación con las himagines perfecto felicidades
Que hermosas canciones de verdad que buen contenido tienen,siempre me han gustado felicidades julio que dios te bendiga.
Magnifique chanson émouvante très jolie et mélodieuse tellement une très belle voix
Hermosa canciones de estos cantante para recordar siempre y relajarse al escucharlo s
La buenas melodías de antaño y los intérpretes guauuu !!
Hamundo dela 70 la hago deje ke. Estaba soltera linda música megusta
bonita música del recuerdo momentos para recordar la niñez de 15 años en mi tiempo ❤
M😮
Maravilhosas paisagens,coisas fe8tss por Deus!
La musical muy buena
Bellos temas para recordar ❤❤
La mejores canciones no tiene que ver con la música de ahora mis saludos a todos❤
Me gusta esas portadas tambien quisiera conocer sus campinas
@ eso es music maraviyosas su voz su letras 🎉🎉🎉❤❤305 ver más.....
Es maravilloso
Buenísimos los Dos!
Gacicas x escuchar conmigo becitos
Hermosa música de lo grandes señores 1:51:44
brutal
preciosas mé encantan ❤
❤
No trgo odio i n mada e mi corazon
Tego que acr caminats cots x .i corosocito
Eu quero muito amo vc beijos
Excelente música, solo una observación, los comerciales no los metan a la mitad de la canción . !...por favor....!!! 🙏🙏🙏
Escucho mucho la. .música romantica es .maravilloso
Camino x que el médico me mado medicamentos x .icorason
Eso…es.cantar
Que bien cantan
Me fassina è un ❤❤❤
Coolbox
Ya me ice mi ca.inata .atutina pedido x el mcardilogo moi
Yolo dejo que ablr ci de eso ce alimenta lajretr que es mala noes feliznucaesoseguro
Yo no tego maldad co nadie yo cipreprdo no notgo tipopraadrpelreado x lavida con nade ojalá. Eentindan
De donde son las imágenes? Hacen que la música sea más hermosa aún!
Análisis cmoades hoy
I dice frágil trece con cudodo
Porque la guerra por que los niños olvidados😅
Nuca bas aencotr mald e.i x qur no me ciaronaci yo ciptr prdono me criaron mi bi mi abuelos
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Boci so una mala prsona noce cmo tbrnciado pro mecegis dado penas te prdono
Ci sos .i mla prsona yoloce ino medios que noso mla prsona
mentira mentira mentira mentira nooooooooooo sirve para nada y falla muy rapido falso falso es un fraude
Los arritas que mas nos dan en el corazo'n , me encantan creci eacuchandolos.
Me encanta esta música. Me trae muchos recuerdos
Excelente música, con sentido, romance,,todo una poesía..
que belleza de canciones unicas
Un regalo para el el alma!💕
Gacicas x escuchar conmigo becitos
Bastante música que ay que saber que tienes sentido en cada letra