Yo creo que el problema con nikki fue que no agarró bien la onda de lo que es una fiesta en Acapulco Shore, si sabes que no vas aguantar tanto alcohol mejor no tomes se honesta desde un principio nadie te tiene porque obligar a tomar algo que no quieres
Nikki con todo respeto es una mujer muy linda pero antes de tomar debía pensar en su enamorado porque en ese entonces ella misma dijo que cuando toma se transforma
Jajajaja ser se nota qe sos honesta, igual chicas nosé porqe se hacen problema osea están en esa casa y no saben nadie si su novio estará con otra o no afuera o a quien ve y a quien no . Osea ya fue jajajaj si se da de da, los hombres no son honestos los dejas un rato solo y ya se están fijando en el culo de al lado...
Esto si era un cague de risa, Nikki era buena onda
Era una planta que SI queriamos ver xD
Eso no supera el "Aguanta Danik 😭🤘🏼"
JAJAJAJAJA
Eso va ser un clásico
AJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA C MAMO
Con cachete de kiko di!
ayyy no nikki es un amor 😭❤️
No vi esta temporada pero juro que en todos los videos de Nikki que suben ella está llorando
¿¿¿¿¿ POR QUE ENTRAN CON NOVIO, CASADOS O CON HIJOS ?????
SHORE DEBEN DE ENTRARLE ¡¡ A TODO Y CONTODOS !!
"me bese con potro" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA te lo tiraste mija te lo tiraste
Yo creo que el problema con nikki fue que no agarró bien la onda de lo que es una fiesta en Acapulco Shore, si sabes que no vas aguantar tanto alcohol mejor no tomes se honesta desde un principio nadie te tiene porque obligar a tomar algo que no quieres
Exactamente , a Ella debio dar un paso Al costado y no entercarse en quedarse sin acoplarse a lo que venias hacer , desmadre.
Se agradece tu sinceridad, pero ya metiste la pata, tenias que pensarlo desde la base , ya para que ya te vieron y te analisaron
Nikki en ese tiempo debio pensar las cosas antes de tomar
Suban más capítulos antiguos 📈📈🔥
el novio de nikki es el joven manos de tijeras
2:40 con que valor dice eso Karime
Si, con que cara dice eso karime jsjsjsj que rara era su realidad
Niki : me besó , me toqueteo ,pero no cogimos ...jajajaja. No jodas Niki ,todos vieron como potro te despeino la cotorra
Para mi es la casa más bonita de todas las temporadas
Hay que nostalgia hay que admitir que fueron buenos con ella y no la trataron mal
Jajajjaja a Nikki fue la que peor trataron tambien le hicieron mucho Bullyng.
@@andrewvanegas5273 minimo no se madrearon
Hasta cierto punto jajaja
@@agustin7341 eso si pero no llego a que se la madrearan solo fue verbal
Kheeeeeeee ??? Que no la trataron mal ??
Nikki tendria que estar en Acapulco 9
Yo no creo ya no emos sabido nada de ella
@@emmanuelmolina1955 estuvo en acashook hace tiempo
Sí, quieran o no les aumentaría rating
@@claudiaee2610 yo la verdad prefiero a otros participante que aumente el show
Ya no puede, ya está embarazadaaaa :3
Quien mas ama acapulco shore ❤️
jajajajajajajajajajajaajaj ay niki qué oso
Nikki es la onda
Que capitulo es donde lo engaño
Dios ni eletra que entro soltera andaba así para que entrar con pareja si no tiene control wey
fernando hahaahahaha
Extraño a esa nicolasa
Soy una persona muy muy honesta por eso te fui infiel :’v
Nikki con todo respeto es una mujer muy linda pero antes de tomar debía pensar en su enamorado porque en ese entonces ella misma dijo que cuando toma se transforma
¿Cómo que me meto a TH-cam para ver documentales (Ay ajá) y me sale esto en mis recomendaciones? ¡MTV me está espiando!
Jajajaja ser se nota qe sos honesta, igual chicas nosé porqe se hacen problema osea están en esa casa y no saben nadie si su novio estará con otra o no afuera o a quien ve y a quien no . Osea ya fue jajajaj si se da de da, los hombres no son honestos los dejas un rato solo y ya se están fijando en el culo de al lado...
Se extrañan este tipo de pendejadas, no como las de ahora todo actuado
Jajajajaja que es esto
El potro volverá…
Weba con ese viejo cizañozo ya le truenan las rodillas
Quien no se besaria con potro.♡₩♡
Alguien con ojos.
Yo no
@@Rnt69 😂😉
Yo
El chapulín colorado
Hola
Gpii