The LONGEST SLOPE in SOUTH AMERICA - CUESTA MINA CAPILLITAS | Catamarca Argentina (E27-T1)

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 27 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น •

• @federicoherrera7901
    @federicoherrera7901 12 วันที่ผ่านมา +2

Grande Gasti! Hermoso viaje..si algún día vuelves por San Juan te espero para salir a rutear

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  12 วันที่ผ่านมา +2

Gracias!!! Dale voy a estar avisando cuando vuelva 🙌

• @sergiobonfantin9716
    @sergiobonfantin9716 12 วันที่ผ่านมา

Hola Gasti !! Que hermosos paisajes, entre cuestas , valles y viñedos ; tremendas las cuestas con sus curvas ; me alegro por vos al disfrutarlo tanto y que siga la aventura ; eso si un calor tremendo , un abrazo grande

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  11 วันที่ผ่านมา +1

Gracias hermano, si me alegro mucho de haber podido vivir esas experiencias! Un abrazo grande!

• @oskychaca
    @oskychaca 11 วันที่ผ่านมา

Me encanta que muestres los caminos en la guía T y los marques con resaltador! OldSkool!

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  11 วันที่ผ่านมา

Si es clave para que vaya quedando por donde fui pasando. A parte los mapas me gustan bastante jaja saludos!

• @Nomade_Rider
    @Nomade_Rider 20 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Que ruta linda te sugerí amigo, no recuerdo si te había comentado de la arena de la bajada de Minas Capillitas 😅. Y lo de Héctor si lo planificábamos no salía 😂 y ahora fuera de bromas este capítulo de tu viaje también estuvo entretenido y dinámico como me gustan a mi. Que sigan las rutas para convertirnos en nomades ✌️

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  19 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Si amigo te pasaste!! Me habías comentado así que ya iba mentalizado jajaja si fue una locura ese encuentro rutero. Que bueno que haya gustado hermano!! Nos vemos en las buenas rutas 🙌

• @susanaenrique1122
    @susanaenrique1122 9 วันที่ผ่านมา

Maravilloso la hicimos

• @mariadudar1495
    @mariadudar1495 12 วันที่ผ่านมา

Mi sueño viajar como vos querido!!

• @mariadudar1495
    @mariadudar1495 12 วันที่ผ่านมา

Bien

• @serbabarrio8031
    @serbabarrio8031 12 วันที่ผ่านมา

Amigazo!!! En capillitas Te perdiste de conocer el río de agua turquesa y el refugio del minero.
    Abrazo

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  11 วันที่ผ่านมา

Pase al lado de ese río en la ruta me parece y el refu si me lo re perdí porque ese día estaba con el horario medio jugado jaja abrazo!!

• @estebanlugones
    @estebanlugones 12 วันที่ผ่านมา

Mufaste a las vaquitas... jajajaa, no terminaste de decir que parecían cabras y te aparece una jamón.
    Muy lindo video... nuevos subscriptor

• @Gastipormontañas
      @Gastipormontañas  11 วันที่ผ่านมา +1

Mal!! Jajaja no lo había visto! Bienvenido a la familia, abrazo!