Hola Gasti !! Que hermosos paisajes, entre cuestas , valles y viñedos ; tremendas las cuestas con sus curvas ; me alegro por vos al disfrutarlo tanto y que siga la aventura ; eso si un calor tremendo , un abrazo grande
Que ruta linda te sugerí amigo, no recuerdo si te había comentado de la arena de la bajada de Minas Capillitas 😅. Y lo de Héctor si lo planificábamos no salía 😂 y ahora fuera de bromas este capítulo de tu viaje también estuvo entretenido y dinámico como me gustan a mi. Que sigan las rutas para convertirnos en nomades ✌️
Si amigo te pasaste!! Me habías comentado así que ya iba mentalizado jajaja si fue una locura ese encuentro rutero. Que bueno que haya gustado hermano!! Nos vemos en las buenas rutas 🙌
Grande Gasti! Hermoso viaje..si algún día vuelves por San Juan te espero para salir a rutear
Gracias!!! Dale voy a estar avisando cuando vuelva 🙌
Hola Gasti !! Que hermosos paisajes, entre cuestas , valles y viñedos ; tremendas las cuestas con sus curvas ; me alegro por vos al disfrutarlo tanto y que siga la aventura ; eso si un calor tremendo , un abrazo grande
Gracias hermano, si me alegro mucho de haber podido vivir esas experiencias! Un abrazo grande!
Me encanta que muestres los caminos en la guía T y los marques con resaltador! OldSkool!
Si es clave para que vaya quedando por donde fui pasando. A parte los mapas me gustan bastante jaja saludos!
Que ruta linda te sugerí amigo, no recuerdo si te había comentado de la arena de la bajada de Minas Capillitas 😅. Y lo de Héctor si lo planificábamos no salía 😂 y ahora fuera de bromas este capítulo de tu viaje también estuvo entretenido y dinámico como me gustan a mi. Que sigan las rutas para convertirnos en nomades ✌️
Si amigo te pasaste!! Me habías comentado así que ya iba mentalizado jajaja si fue una locura ese encuentro rutero. Que bueno que haya gustado hermano!! Nos vemos en las buenas rutas 🙌
Maravilloso la hicimos
Si! Hay cada vista!
Mi sueño viajar como vos querido!!
Y lo vas a cumplir estoy seguro!!
Bien
Amigazo!!! En capillitas Te perdiste de conocer el río de agua turquesa y el refugio del minero.
Abrazo
Pase al lado de ese río en la ruta me parece y el refu si me lo re perdí porque ese día estaba con el horario medio jugado jaja abrazo!!
Mufaste a las vaquitas... jajajaa, no terminaste de decir que parecían cabras y te aparece una jamón.
Muy lindo video... nuevos subscriptor
Mal!! Jajaja no lo había visto! Bienvenido a la familia, abrazo!