Alan
La Patagonia, el Lugar Más Frío del Planeta - Nevada en Comodoro Rivadavia - Snowboard en Bo Laprida
Arrancamos temprano el camino hacia el pueblo de Laprida. Mientras atravesábamos caminos congelados, por momentos dudaba si era necesario colocar cadenas a la altura de Valle C, pero el auto avanzó sin problemas.
Al llegar al hospedaje, salimos junto con Lobi, una perra checoslovaca y ex líder de una manada de perros a trineo. Conoce bien el lugar e hizo de guía en el recorrido que queríamos hacer. La dueña del parador nos contó, que la perra fue traída del norte de Siberia, donde los fríos son mucho mas fuertes y hostiles que en la Patagonia.
Fuimos a los cerros a buscar por donde bajar con la tabla, y luego de una ardua tarde de snowboard, merendamos chocolate caliente en el refugio. Al día siguiente, seguimos disfrutando de la nieve y terminamos el día con un delicioso plato de ñoquis. Lindo lugar para visitar en familia o amigos.
#aventuraépica #patagonia #escalada #naturalezasalvaje #senderismo #turismo #siberian #checoslovaco #lobos #perochecoslovaco #nieve

Descubrimos el Pico Salamanca, Senderismo y Paisajes Increíbles - C.Rivadavia Patagonia Argentina
Nuestra travesía comienza en la impresionante Playa de Rocas Coloradas, donde el rugir del océano y las formaciones rocosas nos dieron la bienvenida. Desde aquí, nos aventuramos por angostos senderos, bordeando peligrosas zanjas y profundas grietas, con el constante murmullo de la naturaleza como banda sonora de nuestro viaje. Durante el ascenso, fuimos testigos de la majestuosa presencia de bú...
Increíble Aventura en Puerto Pirámides Ballenas, Lobos Marinos y Buceo en Península Valdés Patagonia
En un emocionante viaje a Puerto Pirámides, ubicado en la hermosa Península Valdés, Chubut Patagonia Argentina. En este video, te llevo a explorar la impresionante fauna marina que este lugar tiene para ofrecer. Desde majestuosas ballenas y curiosos lobos marinos hasta la emocionante experiencia del bautismo de buceo, cada momento está lleno de maravillas naturales. Aunque no tuve la suerte de ...
Megadeth en Buenos Aires 13-04-2024
Luego de un viaje desde la Patagonia para ver la mejor banda de thrash metal, nos organizamos para llegar al movistar arena con un día de lluvia. Ingresamos, tenemos cerveza, no nos podemos quejar. El resto no se puede expresar en palabras.
Isla Pingüino - Puerto Deseado
El gran tesoro de esta isla es el simpático pingüino de penacho amarillo, caracterizado por las plumas amarillas a los lados de su cabeza y los ojos rojos. La colonia ubicada en el Parque es la única que puede ser visitada por turistas en todo el continente.
Playa la tranquera - Santa Cruz
Luego de equivocarnos en la bajada a la playa y pasar por caminos aptos solo para camionetas doble tracción llegamos a un fogón donde vimos un pingüino, decidimos quedarnos ahí. Al día siguiente, luego de pasar la noche y darnos cuenta que nuestra sobrinita Azul ya está lista para salir a cherokear, salimos a buscar cholgas, mejillones y mirá lo que paso.
Campamento Rocas Coloradas - Playa Enero 2024
Luego de un asadito a la noche en medio de la playa lejos de la ciudad, mas precisamente en playas cercanas al lugar denominado "Rocas Coloradas", la mayoría tenia sueño y deseaba ir a dormir para disfrutar la mañana del día siguiente. El problema se centró en que Nico compró cerveza y no se iba a ir a dormir hasta que se terminen, porque estaba de franco dice. Por suerte Diego se quedó con el,...
Recorrido por playas de la Patagonia - Cabo Raso
Arrancamos el día camino a Caleta Olivia - Santa Cruz, en búsqueda de una lobería. Sin tener suerte, seguimos viaje hasta Camarones - Chubut. Visitamos la pingüinera en Cabo dos Bahías, y para terminar fuimos a pasar la noche en Cabo Raso.
Cómo volver a casa en caso de un pinchazo en la bicicleta
En medio de un asado entre amigos, surge la idea de ir a un punto particular del cerro, donde uno de los chicos indica que siempre va a tomar mate. Se pactó un horario para ir al día siguiente y conocer un circuito paradisiaco. La duda estaba en si estas personas se iba a levantar, ya que se trataba de un acuerdo hecho en cierto estado de ebriedad. De las 14 personas que dijeron que iban a ir s...
Sandboard - Chubut
Dia de entrenamiento en las dunas ubicadas en las playas entre los limites de la provincia de Chubut y Santa Cruz. Nos faltó encerar las tablas, esto nos limitó a tener un descenso mas rápido. Por suerte el cuerpo técnico pudo hacer un asadito y proveer de bebidas frescas para finalizar el día.
Cerro Hermitte - Comodoro Rivadavia
มุมมอง 19110 หลายเดือนก่อน
El Cerro Hermitte se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina. Sus 220 m s. n. m. lo colocan en la última colocación del trío hermano del que participan el Cerro Chenque y Cerro Viteau, con quienes comparte una forma similar y mucha proximidad.
Pingüinos, Cabo Dos Bahías - Camarones Chubut
A 30 km de la ciudad de Camarones se encuentra la reserva faunística Cabo Dos Bahías, caracterizada por un bello paisaje de rocas de distintas tonalidades que contrastan en forma espectacular con el azul intenso del mar. Allí se concentra una importante colonia de pingüinos de magallanes
Snowboard en La Hoya - Esquel - Patagonia Argentina
En la cima de la montaña, bajo el cielo azul, La nieve brillante espera, es mi momento de acción. Con mi tabla y mis botas, El viento en mi rostro, listo para arrancar no hay nada que me pueda frenar. Surfeando las pendientes voy, Deslizándome en la nieve estoy No hay nada que sea igual, es una danza sin igual. Las montañas son mi lienzo, trazando líneas de emoción, Dejando huellas profundas, e...
Paintball II - Comodoro Rivadavia
Un nuevo conflicto que se desarrolló en Km3 Comodoro Rivadavia, se vieron implicadas la mayor parte de naciones del mundo, entre ellos Tailandia y Chile. Se graba en primera persona desde uno de los equipos que destina todo su potencial al servicio del esfuerzo bélico, para enfrentarse a las fuerzas contrarias, en una disputa por el control de toda la raza humana que habita en el planeta.
Cerro Bayo - Villa la Angostura - Patagonia Argentina
มุมมอง 2.2Kปีที่แล้ว
Siguiendo con los primeros pasos y aprendiendo a disfrutar de las tablas de snowboard en Cerro Bayo, Villa la Angostura. El Cerro Bayo alberga un centro de esquí que se encuentra a 9 km al noreste de la ciudad de Villa La Angostura
Nadando en aguas abiertas - Patagonia Argentina
Mi amigo salió sin casco y mira lo que pasó
Camino a Refugio Lago natación y cumbre frustrada en el Cerro Hielo Azul - El Bolsón
El Chalten - Trekking Laguna de los Tres
Entender al ser
Nada me lastima - ALIADOS DEL METAL
La Hoya - Esquel - Patagonia Argentina
มุมมอง 1K2 ปีที่แล้ว
Cerro Piltriquitrón El Bolsón - Cumbre a 2260 msnm
Partido de exhibición - Cancha camino Roque Gonzalez
El amasijo de un gran sueño - Almafuerte - (Cover)
มุมมอง 1.4K2 ปีที่แล้ว
Cuatriciclo 200cc - 2da parte
Entrevista a Aliados en El Calafate - Doblaje Latino
Sandboard - Chubut (Playa Bonita)
Bajada en Bici - Bajada de las martinetas + Bajada de la cascabel - Comodoro Rivadavia
Bajada en Bici - Bajada de las martinetas Bajada de la cascabel - Comodoro Rivadavia