Andanzas de la trafic
CAYASTACITO... EL PUEBLO ENCANTADO. Viajemos juntos
Cayastacito es un lugar muy especial de nuestro pais, Argentina
La paz es inquebrantable
La amabilidad es única en el lugar ...
digno de ver

PUERTO DE FRUTOS - Tigre - Buenos Aires - Argentina
Esta es una recorrida por agua y tierra de 8 dìas en la Ciudad de Tigre, Buenos Aires, Argentina. En ese recorrido pudimos visitar el "Parque de la costa", "Isla Martìn Garcia" Navegaciòn por todos sus rios y, en este caso, "EL PUERTO DE FRUTOS"
Helvecia y su magnifica "fiesta del amarillo" 2024
Estuvimos en la ciudad de Helvecia en la "fiesta del amarillo" 2024 tres hermosos días (Viernes, Sábado y Domingo) que disfrutamos de este evento tan particular de esta ciudad de la Provincia de Santa Fe.
CHICHINALES, RIO NEGRO ARGENTINA - ABUNDANCIA Y BELLEZA
Este es otro video de nuestro viaje N° 45, al visitar a las personas que nos auxiliaron en el incendio, tuvimos la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad y su encantadora gente; quedando impactados por sus costumbres y su riqueza y prosperidad
ISLAS DE TIGRE ¡Una vida inusual en el agua!
La vida en el interior de las islas de Tigre Todos los detalles de una vida que, para nosotros, es totalmente inusual. Vemos sus colectivos, sus taxis, sus proveedores, la recolección de residuos y ¡ Todos los detalles!
RIO NEGRO ¡VISITAMOS EL DIQUE INGENIERO BALLESTER!
(Tuve que subirlo dos veces por que equivoque el audio) VIAJE N° 45 MARZO DE 2024 VISITAMOS RIO NEGRO . Además de visitar el lugar del incendio y las personas que nos ayudaron, aprovechamos para visitar zonas aledañas como en este caso LA INCREIBLE OBRA DEL DIQUE INGENIERO BALLESTER. Dicha obra fue construida en el año 1910 aprox. Todas las piezas metalicas del mismo fueron unidas con bulones, ...
RIO NEGRO ¡VISITAMOS EL LUGAR DEL INCENDIO DE LA TRAFIC!
VIAJE N° 45 MARZO DE 2024 VISITAMOS RIO NEGRO . Fuimos por primera vez, despues de cuatro años, al lugar donde nos incendiamos el día 03 de Febrero de 2020. Un viaje muy emotivo en el que, además de los que teníamos, cosechamos nuevos amigos.
LA NUEVA MAR CHIQUITA
En este, nuestro viaje N° 43, pasamos por Balnearia, entramos a la laguna "Mar Chiquita" y quedamos impactados por sus cambios, He aquí un breve resumen de los visto
BALNEARIO LOS ELEFANTES, HERMOSO LUGAR
VIAJE N° 43 ENERO/FEBRERO 2024 Este es otro impactante balneario de diferentes profundidades situado en Mina Clavero
Panaholma, Provincia de Córdoba. 300 habitantes - ¡INSOLITO!
Viaje N° 43 Enero/Febrero 2024 - En este viaje se muestran lugares hermosos de Córdoba (a pesar de su poca agua) y, en otros videos siguientes se mostrará la parte negativa y el por que hay gente que elige lugares de más adelanto cultural.
NIDO DE AGUILA UNO DE LOS BALNEARIOS MÁS BELLOS
Este, nuestro viaje N° 43, visitamos algunos balnearios y localidades de nuestra vecina provincia de Córdoba. Aque uno de los balnearios más bellos de Mina Clavero.
Como viajamos, todos los detalles de una camperización ideal.
Este, nuestro viaje N° 43, un viaje corto de aprox. 30 días, se caracteriza por la eficiencia de la camperización en un vehículo tan pequeño, en más iremos mostrando los distintos lugares visitados
DUNAS DE TATON - CATAMARCA
VIAJE NUMERO 42 - DUNAS DE TATON - A pocos kilómetros de Fiambalá, se encuentran estas maravillosas dunas de las cuales una está entre las más altas del mundo.
TERMAS DE FIAMBALA - CATAMARCA
Este, nuestro viaje número 42 tuvo la particularidad de situarse 10 días en la ciudad de Fiambalá, Catamarca. Dentro de los hermosos paisajes que nos ofreció el lugar están comprendidas sus aguas termales y este hermoso complejo.
RUTA DE LOS SEIS MILES CATAMRCA ¡COMPLETA!
Este, nuestro viaje número 42, abarco la ciudad de FIAMBALÁ, CATAMARCA y sus alrededores. 10 días de imperdibles paisajes que dejan alucinado a cualquier visitante. Esta ruta en particular, en la zona de los seis miles, se caracteriza por ser una de las zonas más altas del mundo exceptuando los Himalaya. Aprovechando la oportunidad, visitamos "El balcón de Piscis" "Dunas de Tatón" "Dunas de Sau...
Balcón de piscis, Fiambalá, Catamarca. Argentina
Capilla "el Señor de la agonía" Puerta de Tatón, Catamarca Argentina
¡Se rompió el vidrio en Catamarca!
Calle Corrientes y sus artistas callejeros
TUNELES DE TANINGA
มุมมอง 3.4Kปีที่แล้ว
Esteros del Ibera, Corrientes, Argentina
มุมมอง 2062 ปีที่แล้ว
ENTRE RIOS , 3 DE SETIEMBRE DE 2022. CUMPLE SEBITA.