Yoni Viaje
El Calafate - Glaciar Perito Moreno. T2.E18
Hola gente maravillosa, en este nuevo episodio salimos de El Chaltén para retomar la ruta 40 hacia el sur. Hacemos una parada para conocer el famoso Hotel La Leona, un sitio con mucha historia y comida deliciosa. Luego después de enfrentarnos otra vez con el frío y el viento de la Patagonia llegamos finalmente a El Calafate dónde exploramos un poco el pueblo, bailamos en el "Yeti Ice Bar" y emprendemos otra fría ruta hacia el espectacular y único Glaciar Perito Moreno, sin duda uno de los sitios más impresionantes que ví en mi vida.
Gracias por estar aquí, comparte esta película con tus amigos y familiares y no te olvides de subscribirte a este canal si aún no lo has hecho.
Hasta la próxima aventura.
#yoniviaje #nomadilia #nomad #moto #vlog #glaciarperitomoreno #patagonia #argentina #proyectosur #sur #lifestyle

El Chaltén T2.E17
มุมมอง 76816 ชั่วโมงที่ผ่านมา
Hola gente maravillosa, en este episodio conocemos el monte Fitz Roy y el glaciar Piedras Blancas en El Chaltén, la capital del trekking argentino. Vencemos el frío patagonico y nos preparamos para nuestro próximo destino, El Calafate, en busca del mítico glaciar Perito Moreno. . Comparte y disfruta esta aventura. . Gracias por estar aquí. . #moto #vlog #chalten #patagoniaargentina #yoniviaje #...
Perdidos en la Patagonia. T2.E16
มุมมอง 3.6K14 วันที่ผ่านมา
Hola gente maravillosa, el sur nos desafía con sus vientos y por eso salimos de casa muy temprano porque es cuando estos no son tan fuertes. Nuestro plan funciona a la perfección excepto por un evento inesperado en la ruta, NOS PERDEMOS. Ahora es tiempo de enfrentar una ruta de más de 100 km de ripio y fauna salvaje para poder retomar el rumbo que nos lleva a El Chaltén en Santa Cruz, Argentina...
Cueva De Las Manos, Santa Cruz, Argentina. T2.E15
มุมมอง 16221 วันที่ผ่านมา
Buen día gente maravillosa, en este nuevo episodio de Yoni Viaje nos despedimos de nuestro amigo Brujo, nos encontramos con Nimu y Pipi y nos preparamos para visitar un sitio espectacular que se llama La Cueva De Las Manos. Un lugar EPICO que no puedes dejar de conocer. . Disfruta esta aventura y compártela, agradecido de tenerte aquí nuevamente. . Sigan a @elgranviajedenimu @marloucoquet (en i...
VOLVEMOS A LA PATAGONIA ARGENTINA. T2.E14
มุมมอง 10321 วันที่ผ่านมา
Hola gente hermosa, después de cruzar la frontera desde Chile Chico en Chile, salimos de Los Antiguos, bordeamos el lago Buenos Aires y nos adentramos en la provincia de Santa Cruz con dirección a Perito Moreno. Descubrimos nuevamente las delicias de las panaderías argentinas y nos hospedamos en la casa del "Brujo" Jorge y su escuela de boxeo. También aprovecho para hacer reparaciones en la mot...
CRUZAMOS! a Chile Chico en La Tehuelche. T2.E13.
Hola gente hermosa, en este video acampamos a orillas del Río Ibañez y vamos en busca de boletos para cruzar el Lago Gral. Carrera en un ferri que se llama La Tehuelche, luego desde Chile Chico llegamos al paso fronterizo otra vez. Podremos cruzar a Argentina sin problemas? . Mira el video y descúbrelo, disfruta y comparte. . Gracias por mirar. . Subscríbete al canal y vuélvete parte de la comu...
ESPECTACULAR CERRO CASTILLO en la ruta hacia Puerto Ibañez. T2.E12
Hola gente hermosa, en este video salimos de Coyhaique y tomamos la ruta hacia Puerto Ibañez en busca de un ferri que nos lleve hasta Chile Chico. En el camino nos cruzamos con el impresionante Cerro Castillo y seguimos admirando las bellezas naturales de la carretera Austral mientras disfrutamos de una acampada a orillas del río. . Disfruta tú también de esta experiencia y no olvides compartir...
RUTA A COYHAIQUE por la carretera Austral. T2.E11
Después de lluvia intensa y mucho frío, el sol nos saluda otra vez y vemos los paisajes espectaculares de la ruta hacia Coyhaique, uno de los últimos pueblos antes de salir de Chile y volver a la ruta 40 en Argentina. . Disfruta y comparte. . Gracias por mirar. . #motovlog #chile #carreteraaustral #coyhaique #moto #nomadilia #yoniviaje #travel #viajes #ruta7 #nomad
ATRAVESANDO LA CUESTA QUEULAT en la carretera Austral. T2.E10
Continuamos hacia el sur por la carretera Austral en Chile y nos cruzamos por primera vez con Nimu, una viajera que recorre Latinoamérica con su perrita Pipi. Hacemos ruta juntos y nos enfrentamos a la Cuesta Queulat en condiciones de locura! . Descubre esta aventura y comparte con tus amigos y familiares. . Gracias por mirar! . #yoniviaje #nomadilia #motovlog #travel #travelvlog #chile #carret...
LLEGAMOS A LA CARRETERA AUSTRAL. T2.E9
Después de la adrenalina de Futaleufú, nos enfrentamos al temido ripio y pasamos la noche junto al Lago Yelcho para alcanzar al fin la mítica carretera Austral. . Estos paisajes me dejaron sin aliento y seguro que a ti también te encantarán. . Disfruta de este video y compártelo. . #yoniviaje #nomadilia #patagonia #carreteraaustral #chile #motovlog #travel #travelvlog #viajes #lifestyle #nomad ...
RAFTING EN FUTALEUFU. El mejor río del mundo para hacer Rafting. T2.E8
Esta experiencia ha sido increíble. Disfruta y comparte. . #Futaleufu #motovlog #motorcycle #moto #patagonia #rafting #patagoniaelements #patagonia #elements #argentina #chile #completo #food #foodie #yoniviaje #nomadilia
ESTE LUGAR ES HERMOSO! Parque Nacional Los Alerces en la Patagonia Argentina. T2.E7
En este episodio hacemos ruta desde Esquel hasta el Parque Nacional Los Alerces, el mismo que hace tan solo unos días atrás era devorado por las llamas, muestra ahora su belleza y me cautiva al verlo. Acompañame a descubrir este tesoro natural y a difundir el mensaje de "ALTO AL FUEGO", alto a los incendios forestales, para que toda la vida que en estos bosques habita siga floreciendo. . Disfru...
FUEGO EN LA RUTA, mi primera vez cerca de un incendio forestal T2.E6
มุมมอง 1982 หลายเดือนก่อน
En este episodio dejamos la Fiesta Nacional del Asado atrás y volvemos a la ruta en dirección a Esquel pero nos sorprende un incendio forestal en el camino. Sin duda uno de los atardeceres más impresionante que ví. . Disfruta del video y comparte. . #travel #travelvlog #motovlog #argentina #esquel #ruta40 #yoniviaje #nomadilia #viaje #viajes #moto #motorcycle
FIESTA NACIONAL DEL ASADO en Cholila, Argentina. T2.E5
En este episodio nos despedimos de Lago Puelo y seguimos ruta a la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, donde comimos cordero y disfrutamos de esta tradición. . Disfruta y comparte . #travel #travelvlog #motovlog #viajes #motorcycle #chubut #cholila #fiestanacionaldelasado #yoniviaje #nomadilia
UN GRAN REENCUENTRO en el Bolsón con...T2.E4
Nos despedimos de Bariloche y continuamos sobre la Ruta 40 y sus espectaculares paisajes hasta llegar finalmente al Bolsón, dónde nos reencontramos con grandes viajeras, descubre quienes son y comparte. . #travel #travelvlog #motovlog #viajes #motorcycle #yoniviaje #nomadilia #bariloche #elbolson #argentina #ruta40 #verano #summer #summervibes
BARILOCHE CHÉ! Nadamos en aguas cristalinas, subimos el cerro Llao Llao y mucho más...T2.E3