Rasti en bici
Isla margarita (Lo agridulce de Venezuela)
Llegamos a las famosas isla margarita 🌼.
Nos llevó un mes en llegar desde que entramos a Venezuela, estábamos muy contenta de poder cumplir la meta.
Al llegar nos esperaba la casa de nohe (viajera en combi) q conocí en Argentina hace 2 años. En esa casita descansamos 3 días, nuestras cuerpas estaban muy cansada pero tuvimos la posibilidad de recuperarnos bien para comenzar la gran travesía por la isla ( dar la vuelta completa ) Al salir de la casita nos fuimos a la playa a bautizar nuestras almas con el agua del mar caribe.
En el camino conocimos a luiz y nos invito a su casita, compartimos un día con el y pedaleamos al día siguiente para otra playa.
El recorrido por la isla fue increíble hasta q agarramos un camino equivocado, Pajarito se llevó la peor parte ( rompió la trasmisión del andar) pata de cambio y todo su componentes.
Dormimos en lo solitario de la isla cerca de punta de tigre, ahí en el desierto mi mente estallo, pase por millones de estado, mi ser desahogo todo lo q sentía con gritos, lágrimas al punto de levantar fiebre.
Al salir de ese lugar llegamos a la casa de una familia pescadora, ellos nos cuidaron con mucho amor y nos fuimos para la ruta caminando para hacer una cola, carona, dedo para Porlamar ( ciudad de la isla) para arreglar a Pajarito y poder seguir pedaleando para salir.
Al llegar allá muchas personas nos ayudaron y otras no.
conocimos el agridulce de la isla, las energías cambiaron y todo se nos hacia imposible pero el amor siempre estuvo y gracias a Carla y una señora más conseguí juntar el dinero para mi fiel compañero.
Fui a un local de bici "tu bici", al cual fui estafada ( pero el carma hará su justicia), lo q siembras es lo q va cosechar. ( No recomiendo ese local para nadie ).
Una vez q Pajarito estuvo "listo" salimos para el yaque( lugar increíble con un ser q nos abrió las puertas de su casa para descansar), estuvimos 3 noches y salimos en busca del ferry para salir de la isla.
La isla me dejo mucha enseñanzas y de eso estoy muy agradecida.
La isla es un lugar super turístico y tiene los precios muy caros, tanto como para los turista y la gente local. No cayeron en la realidad del país y su consecuencia fue el abandono del lugar. La encontramos muy descuidada y con muchas personas que se aprovecha pensando q con una pequeña cifra se van hacer millonaria, pero lo q consiguen es q nadie vaya y eso siga decayendo. ( hablando comercialmente)
Espero q lo haya gustado y nos vemos en el próximo video familia.
Gracias por apoyar este proyecto de vida.
#bicicleta #bike #cicloviaje #cicloviajera #cicloviajero #mujerespoder #nómadasdigitales #nomades #perroslindos
#islamargarita #viajandosindinero #cicloviaje #playa #vidaviajera #cicloviajera #venezuela

vivenciando el mundo del oro
มุมมอง 20216 ชั่วโมงที่ผ่านมา
Aquí les comparto un poco de las minas de oro que se encuentran en Venezuela. Fue una experiencia muy fuerte, veníamos de un lugar natural, reservado y cuidado por los indígenas y al bajar de la piedra de la virgen nos encontramos otra realidad y vivenciar cada kilómetros fue increíble. ver los precios en gramos de oro y que sus pagos fueran con piedras de oro fue muy loco. Ver niños comprando ...
Un sueño cumplido. La Gran Sabana Venezolana.
มุมมอง 35921 ชั่วโมงที่ผ่านมา
Acá les comparto nuestro paso por la gran sabana, la tierra más antigua del planeta, donde hicieron la película de avatar y muchas más. Rodar por esos caminos siempre fue un sueño y como decía mi papá , los sueños se cumplen en vida y si es con salud se disfruta más. Vivir el ahora, el ya, eso me enseñó el. Y poder estar ahí abriendo esas alas gigantes q el me dejo, es unas de las emociones más...
La despedida definitiva de Brasil
มุมมอง 16414 วันที่ผ่านมา
Volvimos a Brasil, al estado de Roraima mi número 16. volver con la tranquilidad de estar legal no tiene precio, Brasil nos dio mucho y agradezco de corazón a cada persona q hicieron parte en este recorrido. Fue un país increíble en todo sentido, tanto en calidad humana como en paisajes. Crecí y evolucione. Me prepare mental y físicamente para seguir el recorrido por las Américas. Espero q le g...
La calidad humana de Guyana nos acompaño en el pedal
มุมมอง 7821 วันที่ผ่านมา
Por acá seguimos compartiendo un poco de nuestro estilo de vida. Pasamos por guyana inglesas, el 3er lugar no tan conocido en latino América. El país y su gente son increíbles, su compañía nos ayudó a poder disfrutar más el viaje y sus paisajes. No importa que tal bello sea el lugar, si no hay amor humane es solo como pasar una imagen fotográfica sin sentimientos. Difícil de escribir o tal vez ...
los sueños no se atropella
Pasando por mi 6to país y el 4to país de acua junto a makeda, viviendo y vivenciando cada km. Conociendo muchas culturas diferente en un solo país o mejor dicho colonia que se encuentra en América del Sur. Las rutas siguen rumbo para Alaska, el destino está en nuestro lado. Agradecemos a todes que nos ayudaron a seguir camino y nos dieron su apoyo en esta gran aventura, Surinam fue un país más ...
carnaval en guyana francesa
y por acá le dejamos un pequeño video del carnaval.... Muchas culturas en un solo lugar.
Guyana francesa
acá le compartimos un poco de nuestras vivencias por las guyanas francesas. se nos fue muy difícil poder comunicarnos en este país pero lo q vivimos fue lindo. agradecemos a todos los seres q nos ayudaron en el camino. fue mi 5to país en bici y vamos por más. en el próximo video se viene un poco de surinam. si te queres sumar y viajar con nosotras estas invitado, solamente te suscribi al canal ...
Selva amazónica/BRASIL
Nuestros últimos km por la selva amazónica de Amapá, así nos despidió un hermoso país como lo es Brasil, agradecidas por toda la calidad humana recibida en éstos trayectos recorridos. Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan día a día, esperamos que nos sigan acompañando en éstas aventuras por las Américas. Nos vemos en el próximo video ya en Guyana Francesa, 6to país de América del S...
a honor a vos papá
Después de tu partida mis rutas perdieron sentidos y mis alas me quedaron grandes, en los primeros km sentí q mi cuerpo se derrumbaba, q no me corría oxígeno y que cada 1 km era mil km. el objetivo era hacer 70 km pero no lo pude completar, paramos en un pueblito y una señora nos traía chocolatada, esa las q tanto le gustaba a mi viejo, en esos días sentí q era una señal de q el sigue viajando ...
cruce en barco/navio por el río amazona
Después de pasar millones de sentimientos y movimiento salimos para el puerto a tomar el barco que nos cruza del estado de Pará a Amapa. Fueron 16 hs de viaje con unas vistas increíbles rodeadas de mato y agua. el navio regional fue una experiencia muy bonita con la gente super humana a la cual estamos agradecida por los cuidados que nos dieron. Fue una travesía inolvidable como cada aventuras ...
despidiendo a mi gran héroe, mi papá
este video es el más fuerte de mi vida, vi como se caía mi mundo al saber que mi viejo pronto no iba a estar más en este mundo, entre en la desesperación y con la poca fuerza mi novia acua me ayudo armar una campaña para comprar los pasajes e ir a despedirme, ya nada podría salir mal y por el hago hasta lo imposible. agradezco de corazón a todes por haberme ayudado a regresar a sus brazos y viv...
despidiendo maranhão
y así nos vamos despidiendo de mi 13 estado en Brasil, del estado de maranhão. Donde viví muchos sentimientos, de alegría de tristeza pero me regalo una hermosa familia y me cambio la vida. En estos días tengo millones de sentimientos en mi alma/corazón. Mi mente no para, mi viejo está sufriendo muchos sangrados y esta cada día más débil, el mundo se me cae de a poco, cuento los días y lo llamo...
santo amaro, lençois, desierto en familia
el nuevo cambio del viaje
en un pequeño desierto
despidiendo Ceará en el paraíso
jericoacoara
ruta en compañía
Fin de Río grande do Norte
pedaleando con amor
como hacer una cocina de alcohol
comienzo o fin estrada 101 RN
fazenda rio do fogo
Familia em Natal
Argentina en Pipa 🇧🇷

• @pedromiguelhernandezdiaz1587
    @pedromiguelhernandezdiaz1587 วันที่ผ่านมา

Hola!!! Bienvenidas a Venezuela, saludos desde Maracay Estado Aragua!!! Espero que visiten las playas, Choroní, Cata, Cuyagua, se las recomiendo 🏖 🏄‍♂️🏄‍♀️

@Rastienbici วันที่ผ่านมา

@@pedromiguelhernandezdiaz1587 muchas gracias y bienvenido al canal

• @MIGUELLINARES-cv6rr
    @MIGUELLINARES-cv6rr 2 วันที่ผ่านมา

Seguro que en tu país también los niños compran con oro😬😰😱👍🆒

🆒👍🙌🎇👐🎀🎉🎆😬😧😰💚💛❤️😾🙀😽💙💌😽👽👽ლ(・﹏・ლ)\(^o^)/ლ(・﹏・ლ)

• @MIGUELLINARES-cv6rr
    @MIGUELLINARES-cv6rr 2 วันที่ผ่านมา

A esa loca se la regalamos 💩🆒🎁hace pareja con milei 👐⚽😭🎊😤😤💩😟🆒😎😎👿👿😈😱🙌👍🙌🎇👐

Cosas de Aventuras.💪🎊🎉🎆🎇🙌😭😕😱😱💥👍🙌👐⚽🆒 bienvenidas a Venezuela

• @mariaweis4641
    @mariaweis4641 2 วันที่ผ่านมา

Deben entender que los comercios tienen muchas limitaciones todo se compra con dólares y el precio no es estable compras mercancía hoy a un precio le das un precio para venderla y cuando vas a comprar mercancía nuevamente ya es más cara por lo que la ganancia que tuviste se diluye y aun así luchan para seguir es una realidad difícil de comprender hasta para los que viven en el país lamento sus malas experiencias espero que mejoren suerte

@Rastienbici 2 วันที่ผ่านมา

@@mariaweis4641 eso lo teniendo, pero va más allá de esas cosas. Muchas gracias por tus palabras y gracias por apoyar el viaje

• @gerardocarballo3652
    @gerardocarballo3652 4 วันที่ผ่านมา

que belleza siempre he querido ir a la gran sabana . que afortunadas ustedes. felicidades y suerte. gracias por el video.

@Rastienbici 3 วันที่ผ่านมา

@@gerardocarballo3652 gracias a ti por acompañar

@JAventura680 4 วันที่ผ่านมา

Os felicito chicas os vais superando. A pesar de nuestras limitaciones. En medio y presupuesto que sé que tenéis escaso. To rafting también te vas superando cada vez más en tu vídeos y reportajes. De nuevo también te felicito porque consigues muy buenos resultados con tus pocos medios. Y gracias de nuevo por mostrarnos esas bellezas de paisajes que es Venezuela en Isla Margarita. Mucho ánimo chicas y para adelante y que os curell y sanais de ese catarro gripe que tenéis.

@Rastienbici 4 วันที่ผ่านมา

@@JAventura680 muchísima gracias, de apoco quiero ir evolucionando con la producción de los video, ya voy a tener un mejor celular jajaja

• @P3DR05648
    @P3DR05648 5 วันที่ผ่านมา

Hola estoy conociendo tu canql te vi en el video de Ey Graffe el motero que te vio en la ruta

@Rastienbici 4 วันที่ผ่านมา

@@P3DR05648 muchas gracias espero q te guste

• @manolovzla22
    @manolovzla22 5 วันที่ผ่านมา

Hola estoy conociendo tu canal gracias a Ey Graffe el motero que te vio en la ruta hacia Caracas, te deseo buen viaje y que disfrutes mi país.

@Rastienbici 5 วันที่ผ่านมา

@@manolovzla22 muchas gracias, Venezuela nos está encantando

• @malabaresjunglage496
    @malabaresjunglage496 6 วันที่ผ่านมา

chicas mucha buena vibra! las vi por el canal del amigo que se encontraron subiendo para caracas, aprovechen toda la publicidad que puedan encontrar y si mejoran en la edicion seguro tendran mas seguidores

@Rastienbici 3 วันที่ผ่านมา

@@malabaresjunglage496 muchas gracias y gracias pro acompañar

@JAventura680 6 วันที่ผ่านมา

Buen día. De nuevo gracias por compartir esos maravillosos. Vivencias del camino y de la gente. Con la que tienes la oportunidad de entablar una amistad. Ir por el gran esfuerzo que haces. En grabar esos vídeos para todos nosotros que te seguimos. Qué es un placer y lo disfrutamos mucho.

@Rastienbici 5 วันที่ผ่านมา

Es un placer hacerlo, y muchas gracias por seguir el canal y viajar un poco con nosotras ❤😊 abrazo 🤗

@teresitabarcelo767 6 วันที่ผ่านมา

Tengo una curiosidad,siempre oigo que tú dices:”buenos días o buenas tardes” en todos los países has recibido la respuesta a tus saludos ? … curiosidades de ruta!!

@Rastienbici 6 วันที่ผ่านมา

@@teresitabarcelo767 por suerte si eh recibido la devolución, muy pocas fueron las q no. El saludar y hacerle ver q los veo y poder sacar una sonrisa 😊 es la recarga ( mi combustible) y tal vez la de esa persona. Un saludo o un abrazo no se le tiene q negar a nadie . Esa milésima de segundo te puede cambiar el día

@teresitabarcelo767 6 วันที่ผ่านมา

@@Rastienbici sin duda hacerlo aún sin recibir respuesta habla de ti…pero jamás oigo las respuestas evidentemente porque al pasar en Pajarito quedan atrás! Gracias infinitas por llevarnos también por el “camino del oro” y yo pensando en PayPal 😂😂😂. Abrazo grandote 🇺🇾💫!

@Rastienbici 6 วันที่ผ่านมา

@@teresitabarcelo767 gracias a ti por estar firme en cada km

• @imtiazally4767
    @imtiazally4767 7 วันที่ผ่านมา

😊😊😊😊

@JAventura680 9 วันที่ผ่านมา

Maravilloso chicas os felicito una belleza de paisajes y inigualable disfrutar ese país maravilloso que es Venezuela y su gente. De nuevo gracias por compartir y mostrarnos. Sus caminos y vivencias que son maravillosos.

@@JAventura680 muchas gracias a ti por apoyar el proyecto y estar en cada video

• @DanieLemosDiViagem
    @DanieLemosDiViagem 9 วันที่ผ่านมา

Enhorabuena que Dios bendiga siempre a sus Jordans y que muchas, muchas aventuras vengan llenas de cosas buenas, mi nombre es, leemos del canal dani y leemos Diviaje

Muchas gracias ❤🎉

Nuevo sub! , te Vi por las historia de eygraffe

@@YohanTM muchas gracias

@JAventura680 18 วันที่ผ่านมา

Me alegro compañera aventurera Portu hazañas logradas y veo que vas para adelante y puedes con todo no hay quien te detenga aunque tengas que entrar de ilegal a algún país pero tú lo solucionas con tu valentía y pundonor te felicito mucho ánimos

@Rastienbici 18 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias, si hay metas y dedicación, con trabajo se logra

• @imtiazally4767
    @imtiazally4767 19 วันที่ผ่านมา

😍😍😍😍

• @laliga24-y4x
    @laliga24-y4x 26 วันที่ผ่านมา

Vamos arriba saludos de Rivera uruguay

@Rastienbici 26 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias

• @jacintopintos1236
    @jacintopintos1236 หลายเดือนก่อน

Si puede aclarar mas , los números de tu CBU del nación, sería buenísimo! Saludos.

@Rastienbici หลายเดือนก่อน

Cbu: 0110144330014476507997

@JAventura680 หลายเดือนก่อน

Hola qué tal aventurera. Por qué país andas que veo que circulas por la izquierda. Veo que vas para Venezuela

@Rastienbici หลายเดือนก่อน

Si viste el video dice q estamos en Surinam 🇸🇷 y ahora ya estamos en Venezuela. Saludos

@teresitabarcelo767 2 หลายเดือนก่อน

Es increíble como en cada zona el Carnaval se “mueve diferente” gracias por éstos registros!!!Ame 🎉

@Rastienbici 2 หลายเดือนก่อน

Gracias a ti por seguir acompañando cada pedal. Te amo ma Uruguaya

• @perritocallejero
    @perritocallejero 2 หลายเดือนก่อน

Rastita amiga! Aca el perrito siguiendo siempre tu ruta mi loca!

@Rastienbici 2 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias hermane

@JAventura680 2 หลายเดือนก่อน

Buena ruta compañera de aventuras.. ya veo que están las estrellas. De la comunidad Europea supongo que como es de Francia allá estará la moneda del euro.

• @magnaldoalves3509
    @magnaldoalves3509 4 หลายเดือนก่อน

Bom dia minha filha

@Rastienbici 4 หลายเดือนก่อน

Boa tarde pai

• @marinalvajovenciadasilva3832
    @marinalvajovenciadasilva3832 4 หลายเดือนก่อน

Que lindeza! Passei nessa estrada em 2010. Estava tudo cheio de lama😅. Foi fantástico. Gratidão por partilhar. Desejo um dia poder ir de novo.

@Rastienbici 4 หลายเดือนก่อน

Obrigada a vc pela força

• @sandramarianoronha9110
    @sandramarianoronha9110 5 หลายเดือนก่อน

Que maravilha gente!

Muito obrigada San

• @evangelinabojreibe6697
    @evangelinabojreibe6697 5 หลายเดือนก่อน

Buenas rutas gurisaaas!! Que todo lo bueno las abrace en el caminooo 💚🙏✨🌟😊🌸🌻🤗 apapachotes de amor y luzzz

Muchísimas gracias Eva, abrazo 🤗

• @mabelcontin2609
    @mabelcontin2609 5 หลายเดือนก่อน

😊 hermosa como estás!!!! Todavía viajando !!!!! Te mando un abrazo 💔🫂😘😘😘 cuídate 🫂😘😘😘

Muchísimas gracias mabel, abrazo 🤗

• @viajandodemotorhome
    @viajandodemotorhome 5 หลายเดือนก่อน

Boa tarde meninas.por onde andas... nós estamos no Paraná

Estamos em oiapoque amapa

• @TheLukacha80
    @TheLukacha80 6 หลายเดือนก่อน

😮Que flay!! hermosa aventura!! abraço grande, buenas rutas y buena vida aves!!!

@Rastienbici 6 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias por acompañarnos, nos alegra saber que te gustó la travesía, abrazo y buenas vibras para vos también 💙🚴🚴🐕

• @mariajosealcedorosales7918
    @mariajosealcedorosales7918 6 หลายเดือนก่อน

Gracias por compartir 💫 a mi también me ha costado mucho entender he integrar el poder que tiene el dinero en esta realidad virtual 3d .. pero acá vamos paso a paso , gracias hermanas por su gran contenido y recorrido 🌻🌼🌴🌱💫 besos a Makeda ☺️💕😘

@Rastienbici 6 หลายเดือนก่อน

Hermanx! Es muy loco el sistema en el que vivimos, hay que esquivar en algunas cosas y otras lamentablemente estamos dentro. Muchas gracias a vos por asistir, acompañar y comentar tus pensamientos, te abrazamos las 3 ❤

• @BastetLunaLbastet14

Bons passeios pra vcs

• @carolinavalenzuela9991
    @carolinavalenzuela9991 8 หลายเดือนก่อน

Que su camino esté siempre llenito de luz y amor hermosas✨💗🌈💜💙

@Rastienbici 8 หลายเดือนก่อน

Gracias hermana para ti también, amor en abundancia, te abrazo fuertemente

@teresitabarcelo767 8 หลายเดือนก่อน

Felicidades!!!!a seguir avanzando 🙌🏼

@Rastienbici 8 หลายเดือนก่อน

Gracias ma, abrazo 🤗 desde la distancia

@teresitabarcelo767 8 หลายเดือนก่อน

@@Rastienbici 🫶🏽🫶🏽🫶🏽

• @JesusEduardoQuinteroSuar-eg7id
    @JesusEduardoQuinteroSuar-eg7id 9 หลายเดือนก่อน

Wow chicas.., ustedes si hacen bonita pareja..! Son más paisaje q sus alrededores.., claro está..; sin quitarle méritos al Brazil..! Q les siga yendo súper cool y bendiciones!!! Saludos desde Ecuador 🇪🇨👍🏻

@jonathanitro973 9 หลายเดือนก่อน

@jonathanitro973 10 หลายเดือนก่อน

Saludos desde Venezuela @jonathanitro 😀👍

@Rastienbici 10 หลายเดือนก่อน

Saludos por alla. Y ya voy a ir a recorrer esas tierras venezolanas. No estoy tan lejos jajaj

@jonathanitro973 10 หลายเดือนก่อน

@@Rastienbici aquí te esperaremos así yo tan bien voy a empezar a recorrer Venezuela 😀🙏 estaremos en contacto

@teresitabarcelo767 10 หลายเดือนก่อน

creo sinceramente que sus piernas son las ruedas de pajarito!!!jaja sos mejor en bici que caminando por esa arena, gracias por esas imágenes y a cuidarse los ojos del sol porfa

@Rastienbici 10 หลายเดือนก่อน

Sin duda creo lo mismo, q soy mejor en bici y tranquila ma q me voy a cuidar siempre para poder permanecer en la ruta q es donde pertenezco con Pajarito

• @josecaetanonetocaetano9475
    @josecaetanonetocaetano9475 10 หลายเดือนก่อน

Já estamos voltando pra casa.vamos pra Camocim

Boa estrada

• @rayaanecabral3393
    @rayaanecabral3393 11 หลายเดือนก่อน

Daleee Rastiiii ! Você é uma mulher muito corajosa e cheia de prosperidade. Em pouco tempo pude ver como você está em sintonia com o universo haha tudo acontece! Você é Demais , que seja uma viagem mágica ! ❤

@Rastienbici 11 หลายเดือนก่อน

Muito obrigada pela aopio mulher. Voce e demais tamb. Amei a vc 🤗

• @pablojavierfontana9735
    @pablojavierfontana9735 11 หลายเดือนก่อน

Hola pequeña GRAN MUJER!!!.¿Tenés idea del IMPACTO POSITIVO que provocás en ese monton de Personas que no se animan a VIVIR?.Por favor NO pares!,sos MOTIVACIÓN e INSPIRACIÓN para salir de nuestra "zona de confort".Gracias por compartir y contagiarnos!!!.Saludos desde Capilla del Monte,Córdoba,Argentina!!!🚴🏕🏖🏄🏊🎣🚣👍💪👏👏👏👏👏🤗

@Rastienbici 11 หลายเดือนก่อน

Wuooo tremendas y hermosas palabras, muchas gracias por el amor y el apoyo, gracias de corazón