Willy Viajero
  • 4 888 794
🤴 CHAN CHAN la Ciudad más Grande del MUNDO🌎 CONSTRUIDA EN BARRO 📛 CULTURA DEL REINO CHIMÚ 📛 PERÚ 🇵🇪
Esta emocionante AVENTURA esta en TRUJILLO PERU donde llegamos a la Ciudad MAS GRANDE DEL MUNDO de los años 1000 a 1470 despues de cristo esta cultura milenaria donde luego fue desapareciendo ante la llegada del IMPERIO INCAS con el reinado del TAHUANTISUYO toda una leyenda contada por los guias turisticos y conocimedo sus inmensas murallas de barro que hasta la fecha son cuidadas muy celosamente por las autoridades PERUANAS la cultura CHIMU la mas grande y exgtensa del mundo ...
Espero les guste lo compartan Comenten se SUSCRIBAN y nos dejen su dedito arriba 👍
Tambien les dejare un enlace de PAYPAL directo para que nos apoyen con lo que ustedes puedan ,,- MUCHAS GRACIAS 🙏🙏
Gracias por COLABORAR con este proyecto. Y seguir creando el contenido que más te gustan.
🧡 DONACIÓN PAYPAL🧡: paypal.me/WillyViajero?countr...

🤠ASÍ es el BAILE que representa la identidad de TRUJILLO baile típico LA MARINERA 🐴 ORGULLO NACIONAL
มุมมอง 7654 ชั่วโมงที่ผ่านมา
🇵🇪 TRUJILLO PERÚ nos sorprende mucho, es MARAVILLOSO este lugar me saco el sombrero 🤠 llegamos a un lugar turistico muy visitado con un acceso muy economico de 5 soles por persona y se puede disfrutar de este Show en vivo de el baile típico cultural que representa la identidad de los habitantes de TRUJILLO el gradioso BAILE DE LA MARINERA donde hermosas Trujillanas nos deleitan con sus movimien...
🔱🔆HUACA DEL SOL 🌞 Y LA LUNA 🌛 TRUJILLO PERÚ 🇵🇪 y el DIOS DEL SACRIFICIO ⛔ AI APAEC 👹
มุมมอง 3.7K14 ชั่วโมงที่ผ่านมา
Visitamos la Huaca del Sol y la Luna en la ciudad de Trujillo, Perú. Ahí conocimos a Ai apaec también conocido como dios deg0llad0r, todo un personaje dentro de la cultura Moche. Siempre es un placer conocer lugares llenos de historia y mucho mejor, juntos a ustedes. Si te gustó el video, no te olvides de suscribirte al canal y apoyarnos con un 👍 Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, no s...
😱 HUACO: misterio y fertilidad en TRUJILLO 🇵🇪 - Un ATRACTIVO lugar TURÍSTICO QUE DEBES CONOCER
มุมมอง 1.9Kวันที่ผ่านมา
En nuestro segundo dia en TRUJILLO, contratamos un TOUR que nos llevara a varios SITIOS TURÍSTICOS que tiene este lugar en el departamento LA LIBERTAD en PERÚ lleagamos a un parque muy particular donde se exponen muchas escultura de la CULTURAS MOCHICAS O CULTURA MOCHE como se la conoce y en particular a estos enormes esculturas donde se muestra la scxu@lidad muy explicita donde las personas ll...
❌NO VISITEN TRUJILLO❌ Nos dijeron 🔥Te contamos TODA la VERDAD de la CIUDAD y como NOS RECIBIO”😱
มุมมอง 4K14 วันที่ผ่านมา
Es una de las CIUDADES PELIGROSAS de PERÚ ? Nos Dijeron que no fueramos. Pero AL LLEGAR vimos todo lo contrario TRUJILLO es un espectáculo, su PLAZA DE ARMAS MUY BONITO su gastronomía, sus gente muchos LUGARES TIRUSTICOS tiene esta Ciudad QUE YA SE LOS MOSTRARE A TODOS USTEDES NUESTRO AMIGOS DE TODAS PARTES ... Merece mucho la pena visitarlo ... recorrimos algunos de los lugares más icónicos de...
ECUATORIANOS PROBANDO SANGUCHES DESMECHADOS NOS MINTIERON sobre TRUJILLO
มุมมอง 4.3K14 วันที่ผ่านมา
LLEGAMOS A TRUJILLO 😁 nos quedamos Hospedado muy cerca de la PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO ya es noche y lo primero es visitar a LA CATEDRAL, la iglesia Católica que tiene mucha historia que aqui en el video se lo diremos ademas recorrimos la Plaza de armas ya en la noche y estuvo super bonito el Recorrido ademas de pasear por una calle peatonal muy transitada .. todo aqui en el video espero les g...
SECO NORTEÑO 🍲 DE CHICLAYO y luego Rumbo TRUJILLO en un Bus de 2 pisos 👉ME DIJERON QUE NO ❌ VAYA 😱
มุมมอง 3.6K21 วันที่ผ่านมา
SALUDOS A TODOS 😀 Hoy nos deleitamos con un menú muy bueno sopa de pollo y SECO NORTEÑO 🍲🥧 nunca lo habia probado antes y estuvo muy delicioso y ya luego de eso nos fuimos a la empresa de transporte EMTRAFESA donde nos vamos en un bus de 2 pisos un BUS CAMA nuestra primera vez en un bus de este tipo .. con rumbo a TRUJILLO nos esperan 4 horas de viaje y mas de 200 kilometros .. y llegaremos a T...
😳 Llegamos a LAMBAYEQUE - CHICLAYO 🕵️‍♂️ Conocimos el MUSEO BRUNING MAS COMPLETO DEL PERÚ 🇵🇪
มุมมอง 1.8K21 วันที่ผ่านมา
LAMBAYEQUE un Distrito que pertenece al departamento del mismo nombre donde hay 2 importantes museos arqueologicos MUESO REALES DE SIPAN y EL MUASEO DE BRUNING este ultimo fue el que visitamos ya que el primero los dias lunes pasa cerrado .. Como hoy .. bueno el museo es super vacan muy noveso conocer como fueron los antepasado de estas tierra Peruanas las costumbres y tradiciones milenarias to...
🕵️‍♂️🙄 LAMBAYEQUE CHICLAYO PASEOS LAS MUSAS - YORTUQUE LO MEJOR QUE HE VISTO CULTURAS TRADICIONES
Cada Ciudad tiene su belleza por descubrir aqui en el departamento de LAMBAYEQUE PROVINCIA DE CHICLAYO estan dos Lugares que debes conocer EL PASEO DE LAS MUSAS Y EL PASEO DE YORTUQUE cada uno tienen su historia muy intersantes que se los voy a decir en el video ... Saludos a todos ... ECUATORIANO SOY. Si nos quieren apoyar con los SUPER GRACIAS aqui en TH-cam aqui abajo del video lo pueden hac...
🏄‍♀️🏝 PIMENTEL así es la playa más HERMOSA DE CHICLAYO 🌞 que tienes que Conocer en PERÚ 🇵🇪
มุมมอง 3.4K21 วันที่ผ่านมา
UNA DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS DE PERU .. Estamos en Chiclayo muy cerca esta LA PLAYA DE PIMENTEL un lugar realmente vale la pena visitar quede maravillado emocionado por haber llegado aquí, hay seguridad muy limpio su malecon bastante amplio y extenso. Donde ademas esta un muelle muy antiguo donde entraba un ferrocarril que ahora es Turistico abierto al publico con un costo de entrada de $ 2 s...
🤠🇪🇨 ECUATORIANOS visitan por PRIMERA VEZ CHICLAYO 🇵🇪 Nos sorprendio la gastronomia la Plaza de Armas
มุมมอง 8K21 วันที่ผ่านมา
Cada vez que avanzamos más al sur de PERÚ 🇵🇪 nos va sorprendiendo más su gastronomía y los lugares hermosos que jamas pense en llegar hoy estamos aqui en LA CAPITAL DE LA AMISTAD Y PERLA DEL NORTE CHICLAYO el deseo mas importante de mi vida concer otro lugares. AQUI 👇 ENLCES DIRECTO A VIDEOS DE BAÑOS DE AGUA SANTA. 👉 th-cam.com/video/T3rdLz9UOeU/w-d-xo.html LO BUENO Y MALO DE LAS CHIVAS . 👉 th-...
😱 PIURA ❌ El último día Cometí infraccion tránsito 😧
มุมมอง 2.1K28 วันที่ผ่านมา
En mi ultimo día la pase un poco bajoneado como decimos los Ecuatorianos en mi ultima noche fue fatal y todo por no salir a una Calle con bastante trafico quise pasar sobre una acera peatonal para pasar a otra calle, pero no me di cuenta que habia un agente de transito cerca y paso lo inebitable ... me pito y se me acerco y la tipica con ver mi placa de la Moto me dijo Ecuatoriano y de una me d...
🤠 👉 Probando la COMIDA 🥣 del TIO LENGUADO ‼️ en Piura ¿Es tan bueno como dicen ❓😬
มุมมอง 13Kหลายเดือนก่อน
En este nuevo video donde llegamos al Restaurante del Tio Lenguado un personaje sencillo y muy amable con todos quienes visitan su restaurantes muy abierto, les da una bienvenida super vacán y se toma Fotografias con sus visitantes toda una leyenta el personaje del Tio Lenguado y nosotros no fuimos la ecepción tambien nos recibio muy amablemente y nos invito a conocer su cocina donde prepara su...
😀 ECUATORIANOS 🇪🇨 en PIURA 🇵🇪 TRES LUGARES que deben CONOCER Parques - plazas- Aviones.
มุมมอง 4.7Kหลายเดือนก่อน
Nuestro segundo dia en la ciudad de PIURA EN PERÚ conociendo lugares bonitos como PARQUE INFANTIL, PLAZA DE ARM@S Y PARQUE DE LOS AVIONES ✈ quedamos maravillados conociendo estos lugares y compartiendolo con ustedes nuestros amigos. ademas de saborear los deliciosos platos un poco desconocidos pero son deliciosos ... Saludos a todos los ECUATORIANOS, PERUANOS y amigos de los diferentes Paises d...
🔥 Ecuatorianos 🇪🇨 SORPRENDIDOS 😳 en PIURA PERÚ 🇵🇪 Su gastronomía es Difente al de ECUADOR
มุมมอง 17Kหลายเดือนก่อน
Llegamos a PIURA EN PERÚ en nuestra moto un largo recoorido desde LAS PLAYAS DE ORGANOS pasmos muchos pueblos en el camino .. pero nuestro objetivo era Piura y llegamos ya al anochecer donde buscamos un hostal frente al mercado Modelo de Piura muy cerca del Centro de la Ciudad .. Bastante trafico Vehicular y peatonal .. pero ya al amanecer quedamos sorprendidos al buscar un desayuno en el merca...
🤠👉 PLAYA ÓRGANOS nadamos junto a las TORTUGAS PIURA PERÚ 🇵🇪
มุมมอง 3.6Kหลายเดือนก่อน
😳 VIAJAR a PUNTA SAL EN PERÚ 🇵🇪 NO ES COMO LO ESPERABAMOS 🙁
มุมมอง 6Kหลายเดือนก่อน
🟢😀👉 ASÍ nos recibió PERÚ 🇵🇪 nuestro almuerzo HIGADO ENCEBOLLADO 😳 ZARUMILLA Y PLAYA ZORRITOS
มุมมอง 5Kหลายเดือนก่อน
😀🟢 ASÍ FUE NUESTRA VISITA A HUAQUILLAS La Frontera de ECUADOR 🇪🇨 Y PERU 🇵🇪
มุมมอง 17Kหลายเดือนก่อน
🙄✋ Así son las CAMARAS 📽📸 QUE USO para mis VIDEOS
😱 Así de COMPLICADO Y PELIGR0S0 ❌🔴 son las Calles de PERIMETRAL y del Centro de GUAYAQUIL ECUADOR 🇪🇨
❌📛 MUCHO CUIDADO Para que no te suceda🚫 Así son los CONTROLES de ADUANA PERÚ ECUADOR 🚔👮‍♂️
🙄 La MEJOR PLAYA del MUNDO la tiene PERU 🇵🇪 🟢 en MÁNCORA es Gastronomia 🍲🍽 y mucho más 🌊🏊‍♀️🏝🐟
😮 📌 Así es la RUTA TUMBES 👉 MÄNCORA impactados por el HERMOSO 😲atardecer ... GRACIAS PERÚ 🙏🌟🌟
🙄🍲 Probando la GASTRONOMIA PERUANA Ceviche 🥣 LECHE de TIGRE en PUERTO PIZARRO PERU 🤴🤠
😱 😬 NUNCA imagine encontrar algo Asi en TUMBES PERÚ 🤠 La realidad lo Vivimos💚 / Recorrido en MOTO 🏍
🙄❌ Asi de COMPLICADO es la Entrada a PERÚ😬 No fue como lo ESPERÁBAMOS 🤷‍♂️ - CEBAF PERU - ECUADOR
😱❌NUNCA IMAGINE lo cansado🤥de manejar LA MOTO 6 Horas🕕 para llegar a la frontera de PERU 📛 CALIENTE
🌟 ECUADOR ES FAMOSA por esto 👉🟢🤠 DOCUMENTAL Playa, Sol y Arena ECUADOR 2024 🏖🏝🌞😱
ECUATORIANOS 🇪🇨 queriendo pasar 😱 al Peru - Tengo miedo 😬

@leonelmiltongomez7281 35 นาทีที่ผ่านมา

Willy Buenos y Señora Buenos dias, a mi las cosas antigas me gustan tanto, te agradesco por el video saludossssssssss

• @nubiaecheverry8583
    @nubiaecheverry8583 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Interesante..❤❤

@rafaelisimura5214 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

👍👍👍👍👏👏👏👏♥️🇵🇪♥️🇵🇪♥️🇵🇪

Saludos Peru 🇵🇪

@JorgePacheco1968 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Hola amigos. No es cultura Chan Chan, es ciudadela Chan Chan, capital del Reino Chimú. La cultura que la construyó fue la cultura Chimú. La cultura Chimú floreció desde los siglos 900 DC hasta 1470 DC, año en que fue conquistada por los incas. Los descendientes chimús que quedaron, guardaron un odio profundo hacia los incas y cuando llegaron los castellanos, se les unieron en la conquista del imperio inca. Saludos desde Trujillo.

✌️✌️

@cashayurto 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Hola qué tal buenas noches y con respecto a tu pregunta Claro que si hay varios buses que salen desde el terminal de Guayaquil a Salinas y se demora como 2 horas de viaje preferible usar el bus peninsular es un bus directo sin escala y pu des regresar sin ningún problema… saludos

• @jassontapia9384
    @jassontapia9384 วันที่ผ่านมา

Hola Willy.. Saludos desde Alausí... Cuanto cuesta una moto así??

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Saludos los precios varían según el almacén 😁. Yo sin la estoy pagando a crédito ✌️✌️

• @jassontapia9384
    @jassontapia9384 วันที่ผ่านมา

Arrecho ese Willy...

@leonelmiltongomez7281 วันที่ผ่านมา

Willy muy bonito el lugar, todo lindo tantos años atras estuve alla, bonito veramente saludossssssssss Willy y Señora

Muchas gracias ✌️✌️✌️

@leonelmiltongomez7281 วันที่ผ่านมา

Willy Buenos tardes, bonito el video, saludossssssssss

Muchas gracias

@leonelmiltongomez7281 2 วันที่ผ่านมา

Willy y Señora Buenos dias muy bonito el video abrazos saludossssssssss

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Muchas y si es súper presenciar todos estos escenarios de las tradiciones del Peru 🇵🇪

Muchas gracias ☺️

• @omarab5723
    @omarab5723 2 วันที่ผ่านมา

Marinera de la costa norte y festejo de la costa central y sur chico, saludos desde Ica

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Saludos allá en Ica 🇵🇪🇵🇪.

• @freemusicforyou3374
    @freemusicforyou3374 2 วันที่ผ่านมา

muy bueno el video me gusto mucho

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Si es muy interesante pero ya recibí llamado de atención de TH-cam 😕😕. Pero igual lo vacan es transmitir todos estos bonitos lugares del Peru 🇵🇪

@cashayurto 2 วันที่ผ่านมา

Hola Wily, te sigo desde Perú, tengo una consulta ojala puedas responderme, Se puede ir desde el terminal de guayaquil en bus a la playa Salinas temprano y regresar el mismo dia en la tarde a guayaquil.. Gracias por responder

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Claro que si desde el Terminal a Salinas se demora 2 horas y puedes regresar el mismo día ✌️✌️

@cashayurto 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@willyviajero muy amable por responder, y saludos.. su canal es lo maximo

@rafaelisimura5214 2 วันที่ผ่านมา

Amigo te recomido ver un video de la marinera norteña campeón de Campeones

Súper ✌️✌️🇵🇪

@rafaelisimura5214 2 วันที่ผ่านมา

👏👏👏👏👏👏👏Hermoso Video de la Marinera norteña uno de los 💃 bailes más Hermosos del mundo 🌎

Si es súper maravilloso ✌️✌️🇵🇪

• @movistaritzapalapa2194
    @movistaritzapalapa2194 2 วันที่ผ่านมา

Ni un solo papel en la plaza deArmas de Los örganos, muy limpia!!

Si ✌️✌️🇵🇪

• @victormacedo7921
    @victormacedo7921 2 วันที่ผ่านมา

La Marinera Norteña destaca por el arte, estilo y elegancia qué principalmente lo practican los jóvenes Trujillanos.

@aurorasosa7317 วันที่ผ่านมา

Bueno días sr Willy y chica todo está muy lindo pero me gustaría saber de la combi y sobre mi Ecuador ❤😊

Es súper bonito ✌️✌️🇵🇪

Si la combi está bien solo que no la traje a Peru por problema en la Placas … pero ya solucionaré ese problema saludos

@JorgePacheco1968 2 วันที่ผ่านมา

7:30 ese ritmo se llama Festejo, de raíces afroperuanas. Al fondo se aprecia a tocadores del cajón peruano.

@willyviajero 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Si muy interesante aunque ya me gane un llamado de atención de TH-cam por las músicas que tienen derecho de autor 🥹☹️☹️

@JorgePacheco1968 2 วันที่ผ่านมา

3:29 esa marinera se llama "Así Baila Mi Trujillana" y definitivamente suena mejor cuando es ejecutada por banda de músicos.

@JorgePacheco1968 2 วันที่ผ่านมา

0:52 Esa marinera que se escucha de fondo se llama "La Trujillana". Marinera muy tradicional de mi querida tierra.

Que viva TRUJILLO 🇵🇪🇵🇪

• @violetaperez9781
    @violetaperez9781 2 วันที่ผ่านมา

Saludos Para la linda pareja Dios me los bendiga Desde USA

@willyviajero 2 วันที่ผ่านมา

@@violetaperez9781 muchas gracias saludos cordiales ✌️✌️

• @rolandochambialdea9037
    @rolandochambialdea9037 2 วันที่ผ่านมา

Tio willy , siendo un joven limeño Sobre el Dolar : Solo lo Aceptan las casad de cambio Es por que los Dolares sin saberlos pueden ser truchos Por eso la Mayoria de restoranes , etc Prefieren que pagen lo que de consume En Soles

@willyviajero 2 วันที่ผ่านมา

Si es algo razonable y si en las varias ciudades que he visitado se puede cambiar los dolares en los Western Union ... De forma segura ... Saludos

• @johannamarquez4459
    @johannamarquez4459 3 วันที่ผ่านมา

Hasta que si con El Sr.; El dueño de ese restaurante, cocina riquisimo y pienso volver Dios mediante el proximo mes

@willyviajero 3 วันที่ผ่านมา

Excelente elección ✌️✌️🇪🇨

• @EduardoMendez-vm3yu
    @EduardoMendez-vm3yu 3 วันที่ผ่านมา

POR ESO CARGUEN EN SUS BOLSILLOS O BILLETERA A PARTIR DE 120USD

• @johhnymoran1125
    @johhnymoran1125 4 วันที่ผ่านมา

Requiero informacio de el hotel

• @andresitoyoutubero6891
    @andresitoyoutubero6891 4 วันที่ผ่านมา

Buen contenido willy, yo recién lo conozco por el vídeo de mi bello Guayaquil y plena que usted si merece ser más conocido, calidad de video que hace

@willyviajero 3 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias amigo

• @LaOrquidea123
    @LaOrquidea123 4 วันที่ผ่านมา

Felicitaciones, sus centros turísticos se ve limpio, ordenado y muy bonito, vamos a conocer.

Gracias ✌️✌️🇵🇪

• @user-qo3ft1qe2v
    @user-qo3ft1qe2v 4 วันที่ผ่านมา

No son dioses son demonios, Solo hay un solo DIOS creador del cielo y la tierra y todo cuanto existe y se nos reveló a travez de su único hijo. Jesucristo verdadero DIOS y verdadero hombre, Saludos

• @user-re6ok6rd9s
    @user-re6ok6rd9s 5 วันที่ผ่านมา

Saludos señor Willy que siga disfrutando su viaje por mi querido Perú.

Muchas gracias ✌️✌️🇵🇪

@JorgePacheco1968 5 วันที่ผ่านมา

El centro histórico de mi hermoso Trujillo es muy seguro , sea la hora que sea. La inseguridad es a las afueras de Trujillo, osea algunos distritos en las periferias. Saludos, amigos ecuatorianos.

@JorgePacheco1968 5 วันที่ผ่านมา

Mi hermosa ciudad de Trujillo. Trujillo fue fundada en 1534 por el conquistador Diego de Almagro, por encargo de Francisco Pizarro. Los sitios arqueológicos más conocidos son las Huacas del Sol y de la Luna (Cultura Moche, 100 a 850 DC) y Chan Chan (Cultura Chimú, 900 a 1450 DC). El centro histórico (el Trujillo virreinal), es muy bonito, seguro y limpio. La inseguridad se da más en las periferias de Trujillo. Saludos.

• @andresaramayo2141
    @andresaramayo2141 5 วันที่ผ่านมา

Muy buen recorrido e información de precios y lugares. muchas gracias desde Argentina. Por mas recorridos mas !

Muchas gracias ✌️✌️

• @andresaramayo2141
    @andresaramayo2141 5 วันที่ผ่านมา

Hola Willy, como siempre haciendo tomas únicas y diferentes a otros viajeros, muy lindo video. Muchas Gracias

@willyviajero 5 วันที่ผ่านมา

A usted mi amigo por su comentario un gusto saludarle ✌️✌️

• @netaligomezduarte5930
    @netaligomezduarte5930 6 วันที่ผ่านมา

Un abrazo fuerte desde la distancia amigo Willy sus videos super super muy bonitos un abrazo que sitios bellos

Hola mi Parcerito un gusto saludarle allá en Colombia 🇨🇴

@rafaelisimura5214 6 วันที่ผ่านมา

👍👍👍👍👍👍

• @fernandoalbit2841
    @fernandoalbit2841 6 วันที่ผ่านมา

Hola Willy, Que buenes estes de vuelta a tu Canal, mostraando tus lindos videos. Saludos

Así es continuamos con nuestro recorrido por Tierras Peruanas ✌️✌️✌️🇵🇪

@aurorasosa7317 6 วันที่ผ่านมา

Bueno noches sr Willy y chica que hermoso es hermoso oír las historias de nuestro ante pasado qué sigan disfrutando del Perú conociendo muchos más hasta el próximo video ❤❤😊

@willyviajero 5 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias un gusto saludarle ✌️✌️

• @violetaperez9781
    @violetaperez9781 6 วันที่ผ่านมา

Saludos bendiciones Desde 🇺🇸

@willyviajero 6 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias ... un gusto saludarle

• @luchotobar
    @luchotobar 6 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias por el reportaje de mi bella tierra PIMAMPIRO yo estoy radicado en Barcelona España. Gracias nuevamente Willy

@willyviajero 4 วันที่ผ่านมา

A usted por su comentario ✌️✌️✌️

• @user-hy1vn8id7c
    @user-hy1vn8id7c 7 วันที่ผ่านมา

Buenas tardes de Dios Willi viajero. Que ruta cojo para llegar desde Guayaquil a las Naves en mi automóvil?

• @AurelidiodeSouzaPessoa
    @AurelidiodeSouzaPessoa 8 วันที่ผ่านมา

Tricemotoooo

• @multinetcomsmart1629
    @multinetcomsmart1629 9 วันที่ผ่านมา

Por q no paso por mí casa

@willyviajero 8 วันที่ผ่านมา

• @taniasalguero5639
    @taniasalguero5639 9 วันที่ผ่านมา

Buen video ❤ desde Spain

@willyviajero 9 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias 😀✌️✌️

• @katherinesaucedo740
    @katherinesaucedo740 10 วันที่ผ่านมา

Me gustò mucho su video. Mis antepasados fueron de la provincial de.Bolivar. Muchas gracias x compartir. Cual.es la.muscia que puso de fondo es super linda

@willyviajero 9 วันที่ผ่านมา

Muchas gracias por su comentario y la música es de la librería de TH-cam solo allí la puede encontrar pero solo lo pueden ver los creadores de videos saludos ✌️✌️✌️

• @KingdomOfSteeel
    @KingdomOfSteeel 11 วันที่ผ่านมา

Hola amigo, una pregunta en Huaquillas hay agencias o cajeros del Banco de Pichincha o del Guayaquil o del Pacífico?

Saludos .. Banco de Pichincha y Guayaquil SI ... del Pacifico .. no lo se

• @carlossaguay825
    @carlossaguay825 12 วันที่ผ่านมา

Q tiempo hay d Guayaquil a ballenita

Saludos… hay 2 horas de viaje en bus o su automóvil ✌️✌️

• @miguelx1970
    @miguelx1970 12 วันที่ผ่านมา

Hermoso video, yendo al sur, despues supongo irán a CHIMBOTE a comer el mejor ceviche del perú, y visitar su mirador y centro urbano, saludos y felicitaciones por sus videos.

✌️✌️✌️🇵🇪

@leonelmiltongomez7281 12 วันที่ผ่านมา

Willy y Señora buenas tardes ,muy bonito lugar su historia veramente todo lindo gracias saludossssssssss abrazos

Si un lugar turístico en TRUJILLO PERU

• @elfervasquez8069
    @elfervasquez8069 12 วันที่ผ่านมา

Asi es nuestra cultura chimu de nuestros ancestros q lindo

Saludos cordiales

@JorgePacheco1968 5 วันที่ผ่านมา

Son representaciones de los huacos eróticos de la Cultura Mochica, no Chimú. Primero habitaron estás tierras , los mochicas, desde el año 100 DC hasta el 850 DC. Luego floreció la Cultura Chimú, desde el 900 hasta el 1450 DC. Los incas llegaron en 1470 y conquistaron a los Chimú. Luego, en 1532 , llegaron los españoles y conquistaron todo y establecieron el Virreinato del Perú. Saludos Willy y Chica.

@aurorasosa7317 12 วันที่ผ่านมา

Bueno días sr Willy y chica muy bonito es hacer turismo es chevere un paseó muy bonito ❤saludos y bendiciones ❤😊hasta el próximo video