Belleza con Glenda Patron
Ideas Simples para Decorar en Otoño🍂2024 con productos económicos de #ross #tjmaxxhaul #burlington
Ideas simples para decorar en otoño 2024 con productos económicos de #ross #tjmaxxhaul #homegoodsshopping #burlington
Todavía estás a tiempo si deseas acobijar tu casa con un toque otoñal . Nos queda parte de Septiembre y viene Octubre y Noviembre.. anímate y haz lo que deseas!, espero ayudarles y que tomen inspiración , para hacerlo posible. Se les quiere mucho Gente Bella!,besitos 😘 como siempre y nos veremos en el próximo video.🥰✌🏼
Yo creo que nuestra belleza interior es el comienzo de nuestra belleza exterior, por tanto aqui habran temas relaccionados con lo que amo hacer, y por eso En este canal veran contenido del cuidado personal; instructivos de como cuidar tu cabello, incluyendo peinados,cortes, tratamientos y mas, sin dejar atras el cuidado de la piel que es de suma importancia en este ambito. Como tambien, motivacion a estilos de ropa en moda/fashion o de lo que te sientas a gusto. Espero que te subscribas y podamos compartir y disfrutar juntos!! se les quiere Mi Gente Bella! Besitos como siempre y ricas Bendiciones!!
puedes seguirme en
glendapatron
en esta plataforma veran contenido mas cool en todo el ambito de belleza

Como Instalar Gabinetes de Cocina #Ikea (Vlog) le hago broma a mi esposo 😬
Como Instalar Gabinetes de Cocina Ikea(Vlog) le hago broma a mi esposo 😬🤭 colocamos gabinetes en la parte superior de la cocina, se nos hizo bien el proceso de todo, lo hicimos con clama y con tiempo para trabajar relajados... si has pensado en hacerlo tu mismo, cualquier cosa que te propongas,, hazlo tu puedes! en ciertos proyectos, se necesitará ayuda de otra persona y eso esta bien. Mejor es...
Visitando a key west, Florida a 90 millas de Cuba🇨🇺 No era lo que Esperábamos… La pasamos Bien
Visitando a Key Wes,t a 90 millas de Cuba... No fue lo que esperaba, pero lo disfrutamos al maximo y la pasmos bien... pensamos enencontrranos con un lugar mas paradioso de aguas cristalinas y mas vivas. De igual manera nos relajamos en el agua y disfrutamos un bello atardecer. Y Al dia siguiente disfrutamos del dia en una scooter recorriendo todo el old town... by the way!, me olvide protegerm...
#PremiereOrlando 2024 #beautyshow Mi Experiencia y Compras
#PremiereOrlando 2024 #beautyshow Mi Experiencia y Compras Un evento Super extraordinario donde se aprende, disfrutas y haces buenas compras. E el convention center de Orlando, Florida se llevó a cabo este evento, la pasamos brutal y aqui les comparto un poquito de lo mucho que había por recorrer... si eres una persona en la industria de la belleza, te recomiendo que vayas, no te vas a arrepent...
Conociendo a #puertorico 2part Airbnb Montaña en Orocovis/El Yunque Me quedo sin aire en la cascada
Conociendo a #puertorico 2nd part Montañas en Orocovis/El Yunque en Rio Grande. En nuestras ultimas vacaciones a Puerto Rico 😊 vlogueamos un poco de todo, y como fue tan larga las tomas; decidí hacer segunda parte... aqui les muestro mas de la Isla del Encanto; montañas y rios del famoso Yunque National Forest, con unas vistas espectaculares.. espero se lo disfruten 😃 y conoscan mas de esta her...
Conociendo más a Puerto Rico #puertoricotravel celebrando cumpleaños 🎂 Hija/sobrina
Conociendo mas A Puerto Rico #puertorico Viajamos a Puerto Rico a celebrar junto con nuestra querida sobrina su cumpleaños y de viaje a celebrar los 20 años de nuestra hermosa hija. Y que mejor que en peerre!!😁… visitamos varios pueblos del País, para seguir conociendo más a la Isla del Encanto. Fue un viaje tranquilo, bonito, relajado y un poco aventurero cuando fuimos al Yunque. Los blogs del...
Como es parte del Yunque/ Puerto Rico/ National Forest🌳 #elyunquerainforest/ comimos acai natural
Como es parte del Yunque en Puerto Rico/ National Forest 🌳 #elyunquerainforest/ comimos acai natural Yo creo que nuestra belleza interior es el comienzo de nuestra belleza exterior, por eso aquí encontrarás temas relaccionados con lo que amo hacer. En este canal veran contenido del cuidado personal; instructivos de como cuidar tu cabello, incluyendo peinados,cortes, tratamientos y mas, sin deja...
Vlog en Casita/eventos Diarios: Desayuno, Cena, arreglo mi cabello, viajo a trabajar + #ipsy
Vlog en Casita/eventos Diarios: Desayuno, Cena, arreglo mi cabello y #ipsy Yo creo que nuestra belleza interior es el comienzo de nuestra belleza exterior, por eso aqui habran temas relaccionados con lo que amo hacer. En este canal veran contenido del cuidado personal; instructivos de como cuidar tu cabello, incluyendo peinados,cortes, tratamientos y mas, sin dejar atras el cuidado de la piel q...
Noviembre Vlog/me fui a #PuertoRico /#boxycharm /spending time with Family!!
Noviembre Vlog/me fui a Puerto Rico a disfrutar un ratito la familia y de viajecito me hice las braidbox en el cabello para cambiar de estilo. Te muestro los productos de la #boxycharm Aqui abajo te dejo el link por si deseas subcribirte. Y nos fuimos DE PASEITO a casa de la suegra a pasar thanksgiving,.. comimos mucho Y La pasamos super bien!! esspero que disfrutes nuestras aventuras! se les q...
Vlog Nos fuimos a Miami/ gabinetes de #ikeakitchen /primera Vez en Airshow
Vlog Nos fuimos a Miami/ primera Vez en Airshow: Llegamos a Miami a una cita cosmetica y de viaje nos fuimos de pasadia a comer rico 😋 y aprovechamos y fuimos a Ikea y cómpramos unos gabinetes para la cocina... Luego de regreso a casita… Fuimos a un Air show que estuvo brutal!!! Aqui les comparto un poco de todo, espero que se lo disfruten Mi Gente Bella!! 💜 Ricas Bendiciones!! 🙏🏼 Besitos 😘 com...
Orlando Mini Vlog en la #internationaldrive 2023
Orlando Mini Vlog en la #internationaldrive, pasamos un weekend de Labor Day en Familia! Tomamos a mi hija de sorpresa al buscar a su Prima al aeropuerto de Orlando y ella sin saber nada, hasta que la vio, no se pierdan lo que paso en este video les muestro como la pasamos... Disfrutenlon!! Yo creo que nuestra belleza interior es el comienzo de nuestra belleza exterior, por eso aqui les dejo te...
Nos Fuimos a #isabelapr y a #boqueron /Compartiendo Un poco la visión a donde llegamos/Vlog PT 4 Disfruten parte de nuestras playas tan hermosos y el paisaje Divino de La Isla de Puerto Rico. Verdaderamente es un Paraiso que Dios nos ha regalado🙏 queria grabar mas y tener la camara mas estable pero se me hacia difícil. Comoquiera espero que lo disfruten💜... comentenmen cual fue su area favorita...
De viajecito a San Juan Puerto Rico (La Perla) Y en Las MontaÑas de Gurabo/Vlog pt 3 Disfruta un poco de, estos lugares tan hermoso de nuestra Isla Puerto Rico. Del Noreste en la ciudad de Luquillo y al centro septentrional en las montañas de Gurabo. Tambien nos fuimos de paseito un ratito a la hermosa Ciudad de San juan Puerto Rico a caminar a La Famosa Perla y recorrer las calles Del Viejo Sa...
Aventuras en Naguabo, Puerto Rico y Luquillo/ Vlog Parte 2
Aventuras en Naguabo, Puerto Rico y Luquillo/ vlog part 2 acompañenos a disfrutar de una melodiosa musica de jazz en el Pueblo de Luquillo y desayunar un rico breakfast en coffee Theraphy. Y no te pierdas la aventura off-road Utv en La Finca de Naguabo, Puerto Rico por un sendero en la montaña... espero lo disfruten... de la Bella Isla del Encanto. Yo creo que nuestra belleza interior es el com...
Celebrating 25th Anniverssary in Puerto Rico Vlog Pt 1
Celebrando 25 Años de anniversario en Puerto Rico. Yo y mi Esposo decidimos ir a Puerto rico y celebrar nuestra unión en la Isla, ya que allá fue que nos casamos. Aqui les comparto parte de lo que pasamos... espero que lo disfruten.... y esperen mas blogs adelante. Se les quiere Mucho Mi Gente bella Yo creo que nuestra belleza interior es el comienzo de nuestra belleza exterior, por tanto aqui ...
Vlog semanal (Productos de #ipsyvsboxycharm ,cleaning studio, haciendo tratamiento #keratina )
#boxycharm April 2023 ahora es #Ipsy Tremendo junte!!
Vlog/Me arreglo para hacer #reels /pruebo los productos de la #boxycharmbasebox #marzo2023
Abriendo boxycharm #febrero2023 y reseña de mascaras #benefit Real Magnet/Tarte Lights,camera,lashes
#outfitstyle celebra #febrero2023 Con Cual te identifica?
#boxycharmbasebox Enero/January
Como son mis dias aveces en casa Vlog #lifestyleblogger/Organización del Closet/la Mascota de Casa
Que #outfitstyle ponerme para despedir el #año2022 que no sea un traje ##newyear2023 #hairstyle
Que #outfitstyle ponerme para despedir el #año2022 que no sea un traje newyear2023 #hairstyle
Abriendo la boxycharm basica de #octubre2022 #boxycharmbasebox
Como colocar cabello postizo de 4 piezas #insertyournamehere
BOXY CHARM SEPTIEMBRE #boxycharmbasebox
Viaje a #LASVEGAS #cosmoprof2022 Y como la pasamos en el Restaurante Canaletto
Probando de Pestañas de @Roccibella
#Unboxing #boxycharm June 2022 Love almost all the Products/Me encantaron casi todos los productos
Como cambiar Cabello virgen oscuro, a color rubio naranja #hairstyle #cambiodecolor