RUTAS Y SNORKEL POR LA COMUNIDAD VALENCIANA
Ruta circular Estubeny_Anna
Bonita ruta de aproximadamente 12 kms la que hicimos el pasado martes 18 de mayo tomando como punto de partida el parking público que hay junto a las instalaciones deportivas de la localidad de Estubeny, en la comarca de La Costera. Desde allí fuimos primero a visitar un bonito y curioso paraje llamado La Cabrentá. A continuación nos dirigimos a la localidad vecina de Anna siguiendo las indicaciones por un GR y visitando varias cascadas y lugares de ensueño (Gorgo Gaspar, Gorgo de la Escalera, cascada de los vikingos, etc...) y finalmente ya en el trayecto de vuelta visitamos una vieja central eléctrica abandonada en el termino de Anna.

CUEVA CERDAÑA - Pina de Montalgrao - Castellón
Ruta en busca de una de las cuevas más bonitas que tenemos en la Comunidad Valenciana. En este caso se trata de una cueva que se encuentra en el termino de un pueblo castellonense llamado Pina de Montalgrao, muy cerca de Caudiel . Impresionante ....En este enlace encontrareis el track que hemos seguido, aunque tener en cuenta que esta al revés y que nosotros seguimos un par de km después de sal...
CUEVA DEL MURCIELAGO_ALTURA_CASTELLÓN
Visita a la bonita cueva ubicada en el termino municipal de ALTURA en la provincia de Castellón, en plena Sierra Calderona. Además tuvimos la suerte de descubrir unas pozas muy chulas y refrescantes que seguro que este verano catamos.
Cascada de Bercolón y piscifactoria de La Tosquilla
มุมมอง 2.1K3 ปีที่แล้ว
Ruta desde el area recreativa de La Zagra (Tuejar) en busca de una preciosa cascada natural ubicada en el interior de una cueva. La cascada de Bercolón, impresionante. Creo que es de las más bonitas que tenemos en la Comunidad Valenciana sin duda. Después de andar por una pequeña y deteriorada senda, trepando en sus últimos tramos, por fin damos con paradisiaco lugar. Después regresamos al punt...
Ruta de la Nevera Sierra de Chiva
Ruta de la nevera en los montes del termino municipal de Chiva. La llamada Sierra de los Bosques o de Chiva. No pudimos llegar a nuestro objetivo que era como indica el titulo, visitar un antiguo reducto que utilizaban nuestros antepasados para almacenar la nieve caída durante el invierno y mantenerla más tiempo. El motivo de no poder haber llevado a cabo nuestro objetivo fue debido a la amenaz...
Ruta circular Cueva Charnera Chiva
Ruta efectuada el 19/04/21 siguiendo el itinerario numero 2 del panel informativo del inicio del trayecto para visitar una bonita cueva que servía en el pasado para albergar al ganado.
LAS CUEVAS DE LA GARITA Y EL CHORRERO (CHERA / VALENCIA)
Visitamos las cuevas de La Garita, El Chorrero y el Castillo en ruinas de la población serrana de Chera, a 88 Kms de Valencia.
LAS CLOCHAS EL CAMPILLO GESTALGAR
Ruta a pie desde el paraje del Regajo en el Campillo de Gestalgar (unos 10 km ida y vuelta) para visitar las pinturas rupestres que fueron encontradas en el año 1979 en el paraje de Las Clochas. También a la vuelta tomamos algunas tomas del pueblo desde el paraje de El Gabaldón y después de camino a Valencia tomamos la carretera a Bugarra pasando por la Andenia.
COVA DEL COLOM
Ruta de aproximadamente 11 kms la que hemos hecho esta mañana para visitar una cueva muy bonita en el termino de Ribarroja del Turia, llamada La Cova del Colom
Cueva de los diablos
Ayer lo pasamos bomba... volvimos a subir después de más 20 años a uno de los lugares más intrigantes y bonitos de mi querido pueblo "Gestalgar" Se trata de la Cueva de los Diablos que fue utilizada en el pasado por pastores para cobijar el ganado. Tiene una boca de 20 metros de diámetro, la cual está formada por el hundimiento de una sala de 35 x 25 x 14 metros, un rincón que se encuentra a po...
Snorkel en Oropesa y Acossebre
Snorkel en las calas La Renega ( Oropesa del mar ) y Cala Mundina (Alcossebre)
Los charcos de Quesa
Snorkel en el Cabo de San Antonio
Salida en zodiac desde el club nautico de Denia para prácticar snorkel en la reserva marina del Cabo de San Antonio (Javea / Alicante)
Montanejos Agosto 2017
Snorkel en rio Mijares a su paso por Montanejos ( Castellón )
Cala Varadero (La Vila Joyosa / Alicante)
Un dia de sol y playa, prácticando snorkel en la Cala Varadero.
Encontronazo con un pulpo en La Granadella ( Javea )
Snorkel resumen (verano 2016)
Chulilla, Sot de Chera, Las Toscas, El gruñidor.
En busca del "Monstruo de Millares"
POLVORIN RIBARROJA 2019
YATOVA Y BUÑOL 2020
Snorkel en Les Rotes Denia 2020
SNORKEL EN CALA LES ROTES 2019
MEDUSA HUEVO FRITO
INVASION DE MEDUSAS 2019
Las TOSCAS ( Sot de Chera / Valencia )