Mario Hernandez Trailrunner
VIA FERRATA DEL CALIZ/ K2-k3/ RAMALES DE LA VICTORIA/ CANTABRIA
La vía ferrata que vamos a realizar es la Vía Ferrata del Cáliz.
Es una vía ferrata apta para principiantes ya que esta catalogada como K2-K3 (dificultad baja).
Andaremos unos 400 metros desde el parquin por la pista y llegaremos al inicio de la vía ferrata.
Vía ferrata de nivel bajo, pero de una belleza increíble.
Vía ferrata perfecta para iniciarse en este deporte.
Espero que os animéis a realizar esta actividad. (si va a ser vuestra primera ferrata yo iría con alguien que tenga bien de conocimientos o contrataría un Guía.
El Ramales de la Victoria podemos encontrar Nor3 Turismo Activo, empresa especializada en guiados de actividades. nor3.com/
Si os gusta el contenido la mejor forma de apoyarlo es ¡SUSCRIBIRSE!!! y compartirlo que es gratis.
LINK TRACK:
música de www.fiftysounds.com

SUBIDA AL GORBEA DESDE PAGOMAKURRE/ PARQUE NATURAL/ BIZKAIKO MENDIAK/ 4K
มุมมอง 17514 วันที่ผ่านมา
Nueva ascensión a un monte, en este caso ascenderemos al Monte Gorbea en Bizkaia. El cual es el techo de Bizkaia y de Alava. La ruta que vamos a realizar es una de las subidas clásicas de Bizkaia, la del Gorbea, desde el parquin de Pagomakurre. La ruta es de ida y vuelta y son 12.4km y 700 . La gran afición a la montaña en el Pais Vasco hace que esta ruta se convierta casi en una peregrinación ...
ASCENSIÓN A PEÑA OROEL DESDE JACA/ PIRINEOS/ 4K
มุมมอง 15721 วันที่ผ่านมา
En este video vamos a realizar una ruta clásica desde Jaca y no puede ser otra que la Ascensión a Peña Oroel. Partimos desde el palacio de hielo de Jaca, junto a el tenemos gran cantidad de aparcamientos. Comenzamos por la carretera que va dirección al camping y por el camino comenzamos a ver los indicadores que nos marcan tanto el parador como la cima de Peña Oroel, hay muchos indicadores para...
VIA FERRATA CASCADA DE SORROSAL K3/ BROTO/ PIRINEOS/ P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO
มุมมอง 53228 วันที่ผ่านมา
En esta ocasión nos acercamos hasta la localidad de Broto (Huesca) para disfrutar de la que para mi es una de las Vías Ferratas mas bonitas y frecuentadas de España. La vía ferrata que vamos a realizar es la Vía Ferrata de Sorrosal. Es una vía ferrata de nivel medio catalogada como K3. La Vía Ferrata comienza a escasos metros del pueblo de Botro, tras realizar la ferrata, el camino de vuelta qu...
PRADERA DE ORDESA POR TURIETO BAJO/ TORLA/ ORDESA Y MONTE PREDIDO/ 4K
Nuevo video por PIRINEOS!!! En este video vamos a realizar la ruta desde el centro de visitantes de Ordesa y Monte perdido en Torla, por una ruta que nos llevara por Turieto hasta llegar a la Pradera De Ordesa en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por el camino nos encontraremos con varias impresionantes cascadas, como la de Molinieto, la de Tamborrotera y la de los Abetos, las cuale...
ULTRA PICON CASTRO 2024/ X EDICCION/ ESPINOSA DE LOS MONTEROS/ TRAIL RUNNING/ 4K
Un año mas vuelvo al gran Ultra de la Picón Castro, en Espinosa de los Monteros, Comarca de las Merindades, Burgos. Y por tercer año consecutivo consigo ser FINISHER de esta pedazo de carrera!!!! Este año si que no daba ni un duro por terminarla pero a pesar de los cientos de calambres que sufrí a cabezón no me gana nadie y conseguí arrastrar mi cuerpo hasta la linea de meta. 61.4KM Y 3980 en 1...
ESPIGÜETE POR LA ESTE Y DESCENSO POR LA SUR/ MONTAÑA MALDITA DE PALENCIA/ 4K
Seguimos en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina. En este video vamos a realizar la ruta desde el parquin de la cascada de Mazobre hasta la cima de pico Espigüete por su cara Este y vuelta por la Sur, para llegar de nuevo al punto de inicio. La ruta Parte desde el Parquin de la cascada de Mazobre, NO ESTA MARCADO, salvo por hitos, por lo que conviene llevar el track. 9...
CURAVACAS/ A 200M DE LA CIMA/ NIEVE EN LA BRECHA/ VIDRIEROS/ 4K
Nueva sección en el canal y esta ves nos acercamos al Parque Naturas de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina. En este video vamos a realizar la ruta desde el pueblo de Vidrieros hasta la cima del pico Curavacas. Ya os comento que llegamos hasta el punto conocido como la Brecha, en la cual por la cantidad de nieve que nos encontramos decidimos darnos la vuelta. Siempre seguridad en la monta...
IBON DE BERNATUARA DESDE BUJARUELO/ PIRINEOS/ 4K
Seguimos por PIRINEOS!!! En este video vamos a realizar la ruta desde el parquin de Bujaruelo hasta el Ibón de Bernatuara. Ruta exigente y no apta para todos los públicos ya que tenemos mas de 1000m positivos en apenas 5 km. Como digo, ruta exigente que iniciamos desde el Puente de Bujaruelo y en el que nos encontramos las marcas que junto a la ruta del puerto de Bujaruelo seguiremos hasta lleg...
RUTA DESDE BUJARUELO VALLE DE OTAL Y CASCADA DE OTAL/ PIRINEOS/ 4K
Seguimos por PIRINEOS!!! En este video vamos a realizar la ruta desde el parquin de Bujaruelo hasta la cascada de Otal en el Valle de Otal. Ruta sencilla la cual transcurre por pista y en unos tramos tenemos la posibilidad de atacar por senderillos para quitarnos los zig zags que hace la pista para ir ganando altura poco a poco. La ruta son 10km y 340 ruta de ida y vuelta. La ruta es sencilla e...
RUTA DE LA COLA DE CABALLO/ ORDESA Y MONTE PERDIDO/ PARQUE NACIONAL/ RUTA DE LAS CASCADAS/ 4K
Nueva sección en el canal!!! PIRINEOS!!! Ya tenia ganas de empezar con esta nueva sección en el canal, en la cual espero poder mostrar muchas rutas! En este video vamos a realizar la ruta desde el parquin de La Pradera de Ordesa hasta la famosa cascada de la cola de caballo, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por el camino nos encontraremos con varias impresionantes cascadas, como...
DE PANDEBANO AL REFUGIO DE URRIELLU/ PICOS DE EUROPA/ 4K
Nuevo video para disfrutar de los Picos de Europa! En este video vamos a realizar la ruta desde el parquin de Pandebano hasta el refugio del Urriellu, pasando por un mirador espectacular para poder observar al Capitán de los Picos de Europa. La ruta Parte desde el Parquin de Pandebano, pasamos por la vega de la Tenerosa y por su refugio para seguir ascendiendo en busca del mirador del Urriellu,...
VIA FERRATA DEL CALERA/ K4/ RAMALES DE LA VICTORIA/ CANTABRIA
Nos acercamos hasta la localidad de Ramales de la Victoria, Hasta el parking de la Cueva de Covalanas, para disfrutar de otra de sus Vías Ferratas. La vía ferrata que vamos a realizar es la Vía Ferrata del Calera, la cual transcurre dentro de un barranco, (Barranco del Calera). Es una vía ferrata no apta para principiantes ya que esta catalogada como K4 (dificultad media, alta). La vía ferrata ...
VÍA FERRATA CALLEJO MADERO/ K5/ RAMALES DE LA VICTORIA/CANTABRIA/ 4K
En esta ocasión nos acercamos hasta la localidad de Ramales de la Victoria para disfrutar de una de sus varias Vías Ferratas. La vía ferrata que vamos a realizar es la Vía Ferrata de Callejo Madero, la cual transcurre dentro de una torca ( sima). Es una vía ferrata no apta para principiantes ya que esta catalogada como K5 (dificultad alta). Para empezar tenemos desde el lugar donde dejamos el c...
RUTA DE LAS PASARELAS DE LOS HOCINOS/ MERINDADES/ GR99/ 4K
Nuevo video descubriendo las Merindades!!! Hoy nos acercamos hasta hasta el Desfiladero de los Hocinos, entre las Sierras de Tudanca y de la Tesla, muy cerquita de Villarcayo. Para realizar la ruta de las Pasarelas de los Hocinos, la cual transcurre por la séptima etapa del GR99. En el inicio y junto al Puente del Aire, tenemos un merendero y sitio para aparcar los coches, en caso de no haber s...
GP ECOPARQUE 2024/ MI 5ª PARTICIPACION /CARRERON/ 4K
VIA FERRATA DE CIGUENZA K2-K4/ MERINDADES/ BURGOS
SALTO DEL NERVION/ 222M/ MOUMENTO NATURAL DE MONTE SANTIAGO/ LAS MERINDADES/ 4K
CASCADA DE LAS PISAS/ VALLE DE VALDEBEZANA/ LAS MERINDADES/ 4K
¿QUE ES UNA VIA FERRATA?/ ¿QUE NIVELES HAY?/ AQUI TENEIS ALGO DE INFORMACIÓN/ 4K
VIA FERRATA HARRI GORRI K5/ SOBRÓN/ 4K
EPIC TRAIL VILLA DE CARTES 2024 / CARTES/ 4K/
RUTA FARO DE ALBIR/ SERRA GELADA/ EL CAMINO DEL FARERO
RUTA SIERRA DE OLTÁ/ CALPE/ COSTA BLANCA
AMANECER EN EL PEÑON DE IFACH/ RUTA HASTA SU CIMA/ CALPE /COSTA BLANCA
มุมมอง 1936 หลายเดือนก่อน
RESUMEN Y FINAL DE AÑO 2023 /FELICES FIESTAS /GRACIAS POR SEGUIRME!!! NOS VEMOS EN LOS MONTES!!!
NACIMIENTO DEL RIO PAS/ CASCADA DE AGUASAL/ CHURRON DE AGUALTO/ VALLES PASIEGOS/ CANTABRIA INFINITA
CASCADAS DE IRÚS Y ARCEO/ RUTA REAL DE LAS ENDERROZAS/ VALLE DE MENA/ MERINDADES
VOLCAN DE LA CORONA/ DESDE YE/ LANZAROTE/ TIERRA DE VOLCANES/ 4K
VOLCÁN CALDERA BLANCA/ GEOCACHING/ LANZAROTE/ MHT/ CAMINANDO ENTRE VOLCANES/ 4k

• @SteapaClapa
    @SteapaClapa 11 วันที่ผ่านมา

Muy buena descripción de la ruta. Felicidades. Un saludo.

@joseluislindo 14 วันที่ผ่านมา

Espectacular ruta, como me gusta el PAIS VASCO. Gracias Mario por ofrecernos estas imágenes!!

@joseluislindo 21 วันที่ผ่านมา

Muy guapa la ruta Mario, lástima que estuviera tan cubierto. Gracias por compartir tío!!

• @Only_Nature_Fans
    @Only_Nature_Fans 27 วันที่ผ่านมา

Siempre había rescates porque rodearlo es peligroso la verdad

@mariohernandeztrailrunner 27 วันที่ผ่านมา

@@Only_Nature_Fans si eso me comentaron en el teleclub de Ye, cuando les pedi informacion sobre la ruta.

• @Only_Nature_Fans
    @Only_Nature_Fans 27 วันที่ผ่านมา

Buena. Si yo he subido al cuervo cuandol no era ilegal. El verano canario es septiembre octubre. Saludos

@joseluislindo 27 วันที่ผ่านมา

Impresionante Mario. Gracias por compartir estas bellezas!!

• @user-dr5nd5hm4n
    @user-dr5nd5hm4n 28 วันที่ผ่านมา

Gran video, espectacular vía ferrata

• @pachecoairsoft
    @pachecoairsoft หลายเดือนก่อน

Una pasada de vistas Mario,que zona más espectacular.🎉

• @andrearey4092
    @andrearey4092 หลายเดือนก่อน

Totalmente de acuerdo con tu descripción. Yo la hice curcular por Senda de los Cazadores ,faja de Pelay ,Cola de Caballo y Pradera. En otra ocasión iba haciendola como tú pero al pasar la cascada del Estrecho, hubo que retirarse. Vino una tormenta y a trote hacia el coche. Vaya mojadura cogí

• @ricardolopezpena9375
    @ricardolopezpena9375 หลายเดือนก่อน

El cortafuegos...que necesidad 😂😂😂 mu bueno Mario, eres un fenómeno año tras año. 💪

@mariohernandeztrailrunner หลายเดือนก่อน

Haber si con varios años recortan el cortafuegos 🤣🤣🤣

• @nachobartolome1856
      @nachobartolome1856 หลายเดือนก่อน

Después de ver tus dos vídeos anteriores de la Picón fue un gustazo verte en esta tu tercera participación. Y ese cortafuegos.... La sal del recorrido 😅

• @flor4888
    @flor4888 หลายเดือนก่อน

Gracias por compartir esta experiencia, a quienes nos apasiona la montaña pero no reunimos cualidades para abordarla, con este vídeo hemos podido disfrutar en vivo y realizar esa maravillosa ascensión con vosotros. GRACIAS ❤❤

@mariohernandeztrailrunner หลายเดือนก่อน

Muchisimas gracias!! Por comentario asi me animo mas a seguir haciendo videos, Mil Gracias

• @InmaP-mm8tq
    @InmaP-mm8tq หลายเดือนก่อน

Que pena ,despues os quedariais a comer en Vidrieros...q se come muy bien .A Ver cuando haces la Peña Redonda desde San Martin de los Herreros...no desde Castrejon de la Peña q es mucho mas bonita.Un saludo ...y la verdad q espectacular...Se hace facil..la subida 😉 🤭 desde el otro lado de la pantalla.🥰💃

Espectacularrrr😮😮he subido con vosotros.👏👏👏👏

@mariohernandeztrailrunner หลายเดือนก่อน

Me alegra que te sintieras asi!!!. Es lo que intento en los videos. Muchas gracias por el comentario

• @diego-ky7ww
    @diego-ky7ww หลายเดือนก่อน

es dura??

• @ArantzaRodriguezLopez
    @ArantzaRodriguezLopez หลายเดือนก่อน

Buen video y totalmente de acuerdo con los comentarios que has hecho sobre las "pegas" que cada vez van poniendo para poder subir mientras que luego por otro lado se vende como rutas "faciles y asequibles"para todo el mundo lo cual el resultado es la masificación tan exajerada que hay.Yo he subido varias veces y me quedo atonito de ver a la gente sin preparación ni equipación minima.El turismo de naturaleza que se ha producido sobre todo despues del COVID y que tanto se esta promocionando en todos los lugares estan haciendo mucho daño a los ecosistemas...

• @santosserranopoveda9029
    @santosserranopoveda9029 หลายเดือนก่อน

Genial ruta y buena descripción de los consejos a seguir. Gracias, un 💪 🤗.

• @imanols34
    @imanols34 หลายเดือนก่อน

Buena ruta!en unas semanas la realizare,que tal esta la carretera desde torla hasta el parking de bujaruelo?

@mariohernandeztrailrunner หลายเดือนก่อน

Buenas, de Torla hasta el puente de los Navarros es carretera bien, a partir de ahí zonas de asfalto y hormigón y la peor zona es a partir del camping Valle de Bujaruelo en la que había agujeros, lo que no se si de cara a la temporada de verano se arreglara algo, espero disfrutes de la ruta!!!

• @imanols34
      @imanols34 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias!! 😊

• @enkarterrian
    @enkarterrian 2 หลายเดือนก่อน

Chulochulo mas de irus porfavor Lo

• @yezzilizzi
    @yezzilizzi 2 หลายเดือนก่อน

Qué bonito 🤩🤩 en unos días voy. Que suerte que no había más gente en la cascada, que hora era cuando llegaste allí? Gracias.

• @rubenandreubes3385
    @rubenandreubes3385 2 หลายเดือนก่อน

Muy chulo el vídeo crack!! El sábado subo yo con la family, que me recomiendas, esto de valle de Otal o valle de Ordiso?

@mariohernandeztrailrunner 2 หลายเดือนก่อน

Pues el de Ordiso no te puedo decir ya que lo tengo pendiente de hacer, yo hice el de Otal y subi al Ibon de Bernatuara, pero seguro que el de ordiso tambien es super bonito

• @MiguelQUECAMINA
    @MiguelQUECAMINA 2 หลายเดือนก่อน

Que imágenes más guapas.... y que bien que pillaste la cascada sin gente! Que suerte...

Que vistas guapísimas!

• @lolahormigo8927
    @lolahormigo8927 2 หลายเดือนก่อน

Precioso vídeo! Tienes perfil en Wikiloc para seguir tus tracks?

@mariohernandeztrailrunner 2 หลายเดือนก่อน

Si, en la descripcion de cada video hay un link de la ruta a wikilock

• @lolahormigo8927
    @lolahormigo8927 2 หลายเดือนก่อน

Genial ver el amanecer. Yo estuve por la tarde y es espectacular. Muy buena edición de vídeo.

• @davidtorres6072
    @davidtorres6072 2 หลายเดือนก่อน

Precioso Mario . Una chulada. La próxima ruta más allá de la,cascada 😊

• @josefino87x
    @josefino87x 2 หลายเดือนก่อน

bonito video nosotros estuvimos viendolo tambien el pueblo me encanto

• @fernandogallego4203
    @fernandogallego4203 2 หลายเดือนก่อน

Hola Mario, enhorabuena por el vídeo! Yo hago la Ultra este año, será mi primera Ultra, parece que el terreno no es muy técnico, no? Cual sería el tramo o tramos más técnicos según tu opinión?? Gracias!!

@mariohernandeztrailrunner 2 หลายเดือนก่อน

Pues por alli nos veremos, yo tambien vuelvo a la ultra, no mucho tramo tecnico, eso tramos duros si jeje, para mi a partir del km 20 comienza la subida a la inmunia hay un tramo de piedra ke si es mas tecnica, lo siguiente despues de subir la inmunia hay una bajada peligrosa, siempre hay voluntarios alli para avisarte, luego por el km42 se esta por la cima del cuba grande ke es un caos de piedras muy tecnico, ( no se si ve en este video, en el otro video ke hice el año anterior por ahi me granizo) y por ultimo hay un tramo en bajada que son piedras grandes planas y si esta humedo patina y vas en modo tobogan 🤣🤣 vamos para pasar un gran dia!! Espero que te sirva jeje

• @user-dr5nd5hm4n
    @user-dr5nd5hm4n 2 หลายเดือนก่อน

Espectacular momento final

• @mattwild4175
    @mattwild4175 2 หลายเดือนก่อน

Sólo con lo que has dicho al principio de cómo se debe aparcar, el cuidado y el respeto que hay que tener por ser un Parque Nacional ya te has merecido un buen like aparte de agradecerte el que compartas paisajes tan espectaculares 😍

@mariohernandeztrailrunner 2 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias, lastima que tenga que decirlo, tendria que ser algo normal

• @Deliaanjana
      @Deliaanjana 2 หลายเดือนก่อน

Gracias!! Este es el video que estaba buscando, ojalá en breve podamos ir a disfrutar de esa maravilla.

• @patxiyo528
    @patxiyo528 2 หลายเดือนก่อน

buena propaganda de nuestros paisajes. patxi de sopeñano . yo lo recorro e btt.

• @juanramongarcia9754
    @juanramongarcia9754 2 หลายเดือนก่อน

Lo hice desde poncebos por Camarmeña, preciosa ruta

• @josefinavecina7009
    @josefinavecina7009 3 หลายเดือนก่อน

. Mario que chulo todo

Que bonito, que sepas que es mi pueblo ,me ha hecho mucha ilusión verlo,muchas gracias.......un saludo

• @eduardoaguado
    @eduardoaguado 3 หลายเดือนก่อน

Preciosa ruta, preciosos los Picos...

• @AlexanderHernandezSelgas
    @AlexanderHernandezSelgas 3 หลายเดือนก่อน

Bonita carrera!!!!! Espero hacerla algun año yo tambien y grabar la experiencia para que quede otro bonito recuerdo.

• @kurko38
    @kurko38 3 หลายเดือนก่อน

Buena grabación

• @ibonyraquel
    @ibonyraquel 3 หลายเดือนก่อน

Ruta muy guapa,tomo nota. Gracias

• @marisalema4339
    @marisalema4339 3 หลายเดือนก่อน

Que maravilla de paisaje, me encanta como haces los videos

Que chulada

• @marisalema4339
    @marisalema4339 3 หลายเดือนก่อน

Que bien que has hecho el camino paso a paso, voy a ir este verano y lo vamos a hacer gracias

@mariohernandeztrailrunner 3 หลายเดือนก่อน

Me alegra que os sirva de referencia. Espero que disfrutéis la ruta.

• @rosaliaorense2505
    @rosaliaorense2505 3 หลายเดือนก่อน

Añoro la montaña pero la vejez impone. Verla así ayuda Muchas gracias!

@mariohernandeztrailrunner 3 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias! me alegra que que la gente que no puede ir a las rutas disfrute de los videos.

@TheKastilla 3 หลายเดือนก่อน

Muy chula la cascada ya lo creo, ahora con lo que esta lloviendo tiene que estar preciosa. Saludos desde Burgos.

@mariohernandeztrailrunner 3 หลายเดือนก่อน

Eso es, cuando cae lluvia o nieve se pone preciosa!!!

@TheKastilla หลายเดือนก่อน

@@mariohernandeztrailrunner El pasado sábado estuve haciendo la ruta que preciosidad, fuimos y volvimos por el camino de la derecha tenia mucha agua.

@TheKastilla 3 หลายเดือนก่อน

Abre pasado cincuenta veces por Valdenoceda y desconocía esta ruta, gracias Mario.

• @TheKastilla

Yo estuve hace unos años y estaba sin agua, gente sentada justo donde cae el agua disfrutando de las vistas. Estupenda documentación de la ruta y se agradecen mucho los tracks.. Una pregunta ¿grabas las rutas con la GO PRO y las fotos también? Saludos.

@mariohernandeztrailrunner 3 หลายเดือนก่อน

Me alegro que te gusten!! Lo grabo todo con la gopro Hero 9 y algunas fotos con la gopro y otras con el teléfono un Blackview 8800.

• @oskardelrio7660
    @oskardelrio7660 3 หลายเดือนก่อน

Como te lo pasas. Habra que ir a probarla.

@mariohernandeztrailrunner 3 หลายเดือนก่อน

Claro!!! es muy sencillita, ya la haremos algo mas larga que hay caminos por la zona 🤣🤣

@joseluislindo 4 หลายเดือนก่อน

Muy guapo el recorrido Mario. Buena carrera, gracias por compartir tío!!

• @chino-isla
    @chino-isla 4 หลายเดือนก่อน

Muy grande m a encantado por gente como tú queda todo el trabajo realizado recompensado ,millones d gracias

@mariohernandeztrailrunner 4 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias a vosotros por dar todo lo que teneis y mas para montar algo tan grande y tan guapo!!! SOMOS ECOPARQUE!!!!

• @gladysmarlenruizvegas6160
    @gladysmarlenruizvegas6160 4 หลายเดือนก่อน

Súper bonito 😊

• @arkaitzvidal
    @arkaitzvidal 4 หลายเดือนก่อน

Que bueno Mario.... En los minutos sobre el 6 o asi que te cruzas el rio y demas, puedes hacer la ruta desde Unza, con algo mas de desnivel que desde el parking donde has salido, pero superbonita tambien. Importante tambien saber que no por haber llovido mucho mucho vaya a tener agua; hay veces que hasta 2 dias despues no empieza a caer, que es cuando empiezan a rebosar todas las cavidades de la sierra. El mirador de la esquina de Ruben, para mi tiene mejores vistas del Valle de Ayala y el perfil de la sierra. Y luego del mirador ese puedes seguir hacia el puerto y coger un sendero despues que te vuelve a meter al parking donde aparcaste. Me salieron a mi cuando subia a correr alli y no hacer mucho desnivel unos 12-14km dependiendo si te metias por los PR.... Buen video, dando valor al salto de agua mas grande de la peninsula con sus 222m de caida y que lo tenemos "en casa". Abrazo

@mariohernandeztrailrunner 4 หลายเดือนก่อน

Guay, me lo apunto para la próxima, esta muy guapa la zona

• @arkaitzvidal
      @arkaitzvidal 4 หลายเดือนก่อน

@@mariohernandeztrailrunner para la proxima, apuntate hacer el recorrido que tienes por abajo, saliendo del bar El infierno... creo que tengo el video y el post en el blog mio. una circular de unos 8km bien sencillita que hicimos con las niñas y su grupo de amistades. y si vas antes de que empiece a florecer la maleza igual te puedes subir hasta debajo de la cascada o muy cerca

• @begonavarona909
    @begonavarona909 4 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias por compartir tan bonito video. Soy una vecina de Villabáscones de Bezana y me gustaría aclarar que el nombre de la primera cascada no es “ la cascada del molino” sino de Las Canales” o como la llamamos en el pueblo” La cascada del Despeñadero de Lamiña”. Así mismo el bosque que lleva a la cascada de Las Pisas se llama Lamiña, no el Bosque de Las Pisas. Por último, decir que ahí nunca ha habido ningún molino. El único molino conocido se encuentra cerca del puente que se halla en el camino hacia Quintanabaldo.

@mariohernandeztrailrunner 4 หลายเดือนก่อน

Muchas gracias por la aclaracion, yo busque informacion y esos son los datos que encontre, pero de veras muchas gracias por la informacion, un saludo

• @begonavarona909
      @begonavarona909 4 หลายเดือนก่อน

He creído necesario aclararlo porque he visto que , también, en otros canales, los han llamado así. Pero , en el pueblo, los hemos conocido siempre por los nombres que he dicho. De todas formas, muchísimas gracias por compartir tu video y por tu respuesta.