Queralt
Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo | Cataratas de Iguazú
¡En mi canal YA puedes disfrutar de toda la serie de Erasmus en Chile! 🇨🇱
En el día de hoy estaremos 3 días por Iguazú disfrutando de una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú. 🇧🇷🇦🇷🇵🇾
¡Suscríbete y dale a me gusta! 🎬
Por si quieres saber más de mis movidas por aquí os dejo mi Instagram:
🔥 Mi instagram - asap_keral

Valle del Elqui: Tierra de Pisco y Estrellas | Erasmus Chile 🇨🇱
มุมมอง 53314 วันที่ผ่านมา
¡En mi canal YA puedes disfrutar de toda la serie de Erasmus en Chile! 🇨🇱 En las próximas semanas iré subiendo contenido que ya tengo grabado sobre la experiencia Erasmus. 🔊 Hay contenido para aburrir, así que estate atento, cada semana hay nuevo vídeo 🫵🏽 ¡Suscríbete y dale a me gusta! 🎬 Por si quieres saber más de mis movidas por aquí os dejo mi Instagram: 🔥 Mi instagram - asap_k...
Visitamos una Cascada con Aguas Fecales | Erasmus Chile 🇨🇱
มุมมอง 29321 วันที่ผ่านมา
Han Cambiado Muchas Cosas | Erasmus Chile 🇨🇱
¡Después de dos meses estamos de vuelta con un nuevo Vlog!! 🎬 Iremos al mercado de Valparaíso 🥑, después pasaremos por casa de Carlos 🏠, nos haremos unos piercings 💀 y, por último, disfrutaremos de un atardecer brutal en las dunas de Con Con 🌅. En las próximas semanas iré subiendo contenido sobre toda la experiencia del Erasmus. Tengo grabados bastantes Vlogs, tanto del día a día como todos los...
Subimos a las Torres del Paine | Explorando la Patagonia 🇦🇷🇨🇱
¡¡Bienvenidos a una Nueva Aventura!! 🤠 En esta ocasión estuvimos durante 7 días recorriendo parte de la Patagonia Argentina y Chilena, donde grabe una serie de blogs que cuenta con un total de 4 capítulos en total que podréis ir viendo a lo largo de estas próximas semanas. 🥶💨 En este cuarto vlog nos despedimos con nuestro ascenso a la base de las torres del Paine y la visita por lo largo del pa...
Visitamos el Glaciar Más Bonito del Mundo | Explorando la Patagonia 🇦🇷🇨🇱
¡¡Bienvenidos a una Nueva Aventura!! 🤠 En esta ocasión estuvimos durante 7 días recorriendo parte de la Patagonia Argentina y Chilena, donde grabe una serie de blogs que cuenta con un total de 4 capítulos en total que podréis ir viendo a lo largo de estas próximas semanas. 🥶💨 En este tercer Vlog visitamos el famoso Glaciar Perito Moreno 👐🏼🍿🎬 ¡Si os ha gustado el vídeo, no olvides dejar tu like,...
Me han Robado la Cámara | Explorando la Patagonia 🇦🇷🇨🇱
¡¡Bienvenidos a una Nueva Aventura!! 🤠 En esta ocasión estuvimos durante 7 días recorriendo parte de la Patagonia Argentina y Chilena, donde grabe una serie de blogs que cuenta con un total de 4 capítulos en total que podréis ir viendo a lo largo de estas próximas semanas. 🥶💨 En este segundo Vlog vamos a recorrer un nuevo camino para llegar hasta el Cerro Torre, con un toque de nostalgia de por...
Subimos Al Monte Fitz Roy | Explorando la Patagonia 🇦🇷🇨🇱
¡¡Bienvenidos a una Nueva Aventura!! 🤠 En esta ocasión estuvimos durante 7 días recorriendo parte de la Patagonia Argentina y Chilena, donde grabe una serie de blogs que cuenta con un total de 4 capítulos en total que podréis ir viendo a lo largo de estas próximas semanas. 🥶💨 En la primera parte del Vlog hemos tenido que recorrer 641 km desde Punta Arenas hasta Puerto Natales para poder llegar ...
Nunca Habíamos Estado Tan Cerca del Cielo: Explorando el Sur de Bolivia
¡La SEGUNDA parte del Vlog de Bolivia YA ESTÁ AQUÍ!! 🍿🔥 El vídeo habla por sí solo, ¡Si os ha gustado el vídeo, no olvides dejar tu like, comentar y compartir el vídeo para más aventuras! 🎬💥💨 Por si quieres saber más de mis movidas por aquí os dejo mi Instagram: 🔥 Mi instagram - asap_keral
Estamos a MÁS de 5.000 Metros: Explorando el Sur de Bolivia
¡Bienvenidos a una nueva aventura! 🏜️ Durante 4 días hemos podido explorar el sur de Bolivia mediante un tour, nos hemos encontrado con paisajes maravillosos, en los cuales ninguna cámara hace justicia a la belleza que hemos podido observar. Desde valles infinitos hasta montañas nevadas, el famoso mal de altura, y los caprichosos 5.000 metros. 🤠🙌🏽 En esta primera parte del viaje podréis disfrut...
Atacama, el Desierto MÁS Árido del Mundo | Erasmus Chile 🇨🇱
¡Bienvenidos a una nueva aventura! 🏜️ En el vídeo de hoy durante 4 días hemos podido explorar lugares fascinantes como San Pedro, el Valle de la Luna, la Laguna Cejar y la imponente Garganta del Diablo. 🤠🍿 La vida muchas veces no siempre es fácil, y en este recorrido también enfrenté algunos desafíos inesperados. Desafortunadamente, mientras exploraba Bolivia (tendréis dos vídeos más adelante),...
Cómo NO Viajar Con Tus Amigos | Erasmus Chile 🇨🇱
¡Bienvenidos a una nueva aventura! En el vídeo de hoy nos vamos a Pucón y sus alrededores.🤠 Aunque al principio todo parecía ir según lo planeado, el destino nos tenía preparadas algunas sorpresas... espero que disfrutéis el vídeo y cualquier duda hacérmela saber en los comentarios. 🙌🏽 ¡Si os ha gustado el vídeo, no olvides dejar tu like, comentar y compartir el vídeo para más aventuras! 🎬💥💨 Po...
Subimos al Cerro Mauco | Erasmus Chile 🇨🇱
En el vídeo de hoy vamos a subir el primer Cerro en lo que va de Erasmus, concretamente el Cerro Mauco. 🤠🇨🇱 La dificultad de este es fácil y 100% recomendable para quién vaya a la región de Valparaíso! 💥 Si necesitas más información sobre Viña del Mar, Valparaíso o alrededores, házmelo saber en los comentarios. 🙌🏽 ¡Si quieres disfrutar de más aventuras juntos, suscríbete y dale a me gusta! 🎬💨 M...
¿Donde Estoy Viviendo? | Erasmus Chile 🇨🇱
En el vídeo de hoy os mostraré dónde estaré viviendo estos próximos 5 meses de mi Erasmus en Chile, concretamente en Viña del Mar. 🌶️ Si necesitas más información sobre dónde quedarte en Viña del Mar, házmelo saber en los comentarios. 🙌🏽 ¡Si quieres disfrutar de más aventuras juntos, suscríbete y dale a me gusta! 🎬 Mi instagram - asap_keral
¿Cómo Se Siente Cumplir Años Cada 4 Años?
El 21 de febrero me embarqué en una nueva aventura, ese mismo instante empezó mi Erasmus en Chile. Los primeros días los pasé en Santiago con Mateo, un amigo que vive en Chile. 🌶️🇨🇱 Una vez pasaron 7 días fui dirección a Viña del mar, donde voy a pasar los próximos 5 meses, en el que voy a celebrar por primera vez mi cumpleaños totalmente solo, lejos de casa, con compañía inusual, en un país ex...